![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Activesync no detecta mi kayser!!!!!!
Hola, soy nuevo aqui, espero que me puedan ayudar!!
Estaba funcionando lo mas bien mi equipo pero la Pc lo dejó de detectar, he probado de todo y nada!!!!!!1 Tengo un HTC Touch pero lo detecta sin problemas Que hago????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola ARSENERO, segui intentando, a mi me paso, pero resetie la compu y luego lo tomo, es como todo en este tema, volve a intentar.
SUERTE!! |
|
||||
|
||||
Es que ya he intentado todo, hasta formatié la compu y nada, es del PDa el problema, en el modo boot me pone Serial, creo que debería de decir USB, pero no se como
|
|
||||
|
||||
disculpa llego hasta aca, demas esta decirte que prueves, solo te resta esperar a que te contesten algo, suerte!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ummm...yo tengo Windows Xp en mi sobremesa y no detecta mi kaiser conactyvesync porque la tarjeta que usa es de 8gb..en cambio con Vista en el laptop si..tal vez sea eso
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, cuando lo conecto ala pc faaaaaa "DISPOSITIVO NO RECONOCIDO" lo he intentado varias y varias veces y nada, tan solo una vez empezo a instalar los drivers y se corto, bueno creo q es problema con el puerto de mi kaiser, algun pin del puerto paso a mejor vida! me carga perfecto y audifonos estan de maravilla, pero creo q es el puerto, lo he mandado a cambiar ya q en mi pais no hay agencias htc, entonces tiene q ser a lo clandestino, me cobraron 10 dolares por el cambio de puerto, de hecho la tengo q ir a traer en unas horas, aver si pudieron! devido a que los pines estan muy pegados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|