HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Sidrion Sidrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Problema al querer salir del modo seguro (HTC ONE M7)

Buenas a todos,
Tengo el HTC One M7 desde hace un año y medio, hace aproximadamente 1 mes y medio se me cayo el equipo a un poco de agua que estaba en el piso, lo levante rápidamente y empece a secarlo luego de ello al presionar los botones de vol + y - empezaron a fallar, bien se subían a vol máximo o bien se reducía al mínimo al presionar cualquiera de los botones ,en desesperación y para no querer causar mas problemas intente apagar el equipo, antes de que se apagase apareció un mensaje algo asi de el teléfono se reniciara en 3,2.... , pense que seria algo normal pero al apagarse el equipo este entro en el modo recovery .(la saque de interned)
Entre al interned para ver como salir de ahi decian que tenia que guiarme con los botones de bajar y subir vol y seleccionar con el botón de power , pero no funcionaba el boton de - solo el de + ademas que al presionar el botón de power no hacia caso o no tenia ningún efecto al seleccionar alguna de las opciones, intente hacer combinaciones de botones , al presionar botón de encendido mas botón de vol +, este empezó a encenderse y entrando en el modo seguro , he aquí el problema intente varias soluciones de guías para poder salir del modo seguro pero ninguna funcionaba y hasta note que el boton de vol - estaba dañado y este no funcionaba solo el de + , creo que se trabo algo asi y que por ello entro en el modo recovery, como ultimo recurso intente hacer restablecimiento de fabrica, pero justo en el momento en el que pasaba de la imagen de reseteo el equipo entraba automáticamente en el modo recovery y no podia hacer nada para salir de ahi solo la mencionada combinacion de botones que me hacia entrar en modo seguro.

Ahora con el equipo ya restablecido y aun en modo seguro , quisiera saber si tiene alguna guia o tutorial por ahi para poder salir del modo seguro sin tener que proceder en el modo recovery ya que este no funciona por los botones (vol- dañado).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:54:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /