|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el tactil de mi touch p3452
necesito que me ayuden a reparar un problema mi htc a quedado sin responder la zona derecha de la pantalla por donde esta el ok/x para cerrar, esa zona para abajo no responde si presiono la x o el ok me abre la parte donde estan los iconos del sonido, bateria, y la intensidad de la señal y en la zona mas abajo no hace nada cuando se presiona ahi, tampoco la luz del boton rojo para colgar funciona pero hace unos 15 dias de repente la luz roja funciono y la pantalla funcionaba a la perfeccion sin ningun problema pero hace 3 dias quedo como antes sin responder las zonas tactiles antes mensionadas y la luz del boton rojo apagado, hoy le hice un soft reset y un hard reset pero nada sigue igual y cuando quiero alinear la pantalla cuando presiono la parte superior derecha de la pantalla se reinicia la aplicacion para alinear y es la de nunk acabar que puedo hacer. espero ayuda y consejos compañeros gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre casi lo mismo
a mi me ocurre casi lo mismo. despues de haber tenido el movil en la oreja y haber sunado un poco dejo funcionar la pantalla. Lo he calibrado y nada la parte superior derecha la confunde con la parte superior izquierda. Esperemos que alguin nos de una solucion. uN Saludo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla loca
Hola gracias por la respueta, es correcto a veces funciona bien pero tarda muy poco. He pensado en cambiarle la pantalla tactil, pero me quiero asegurar bien. ya he cambiado de movil por un HTC 3g, pero me gustaria repararlo. Un saludo, hy esperemos que alguien nos pueda dar una solucion,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagroooooo!!!!!!!!!! deje de usar mi touch por 1 semana pero antes le hice el hardreset y el softreset y no me funciono nada en la pantalla como tenia otro apague el htc y use mi otro celular lo encendi y lo apague sin presionar nada en la pantalla luego despues de 8 dias lo encendi y calibre la pantalla y listo asunto resuelto creo que es problema de software y no de hardware lo unico que sigue sin encender la luz roja de la tecla para colgar. talvez a alguien le funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es aconsejable cambiar el touch cuando tiene esa problema
Última edición por hiper unlock Día 07/01/10 a las 16:17:25. |
![]() |
Estás aquí
|