|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el cambio
Hola a tod@s! Antes de nada os pido disculpas por si no es el apartado donde toca. Cambiarlo al correcto.
Hace días que estoy buscando y planteándome cambiar al Nexus5. Bien, pues he encontrado una tienda que entregando mi S4 9505, me vende el Nexus5 nuevo por 150 euros. Que os parece el "trato"? Vale la pena el cambio al N5? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad que me parece un poco caro. El s4 puedes venderlo aqui en el foro por 270-300€ mas o menos, y poniendo un poco mas de pasta tu encima, lo tienes nuevo cogiendolo e el google play...
A mi esa oferta la verdad que no me atrae nada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en cuanto a móviles:
No veo gran diferencia, al s4 le metes la google edition y tienes el nexus 5. El cambio de un móvil por otro no le veo un salto muy grande. No es comparable a cambiar al lg g3 one2 u otros de ahora. En cuanto al dinero: - es un cambio que pierdes dinero pero ganas rapidez. Gestionando tu la venta de tu s4 ganas dinero, porque te sale más barato el nexus 5. Pero la venta te llevará algunos días, molestias de enviarlo por correo, etc... Lo que te ofrecen es rápido y sencillo. En una mañana tienes todo hecho, pero renuncias a los 70-50€ que te ahorrarías vendiéndolo tu
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en cuanto a móviles:
No veo gran diferencia, al s4 le metes la google edition y tienes el nexus 5. El cambio de un móvil por otro no le veo un salto muy grande. No es comparable a cambiar al lg g3 one2 u otros de ahora. En cuanto al dinero: - es un cambio que pierdes dinero pero ganas rapidez. Gestionando tu la venta de tu s4 ganas dinero, porque te sale más barato el nexus 5. Pero la venta te llevará algunos días, molestias de enviarlo por correo, etc... Lo que te ofrecen es rápido y sencillo. En una mañana tienes todo hecho, pero renuncias a los 70-50€ que te ahorrarías vendiéndolo tu ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||