|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2-mini o Lg L-90 ???
Hola. Quiero regalar un teléfono a mi hija, pero estoy en duda entre estos dos modelos. Apenas hay diferencia económica (6 euros en mytelecom) He leído un poco las especificaciones y realmente son muy parecidas. Si alguien puede darme alguna razón objetiva de por qué elegir uno u otro modelo, le estaré muy agradecido.
Comentar que estaría bien que tuviera led de notificaciones, buen rendimiento de batería y buena cámara. El resto da un poco igual. Gracias a todos los comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he decantado por el l90, por precio, había mucha diferencia con respecto al g2 mini, ninguno de los dos tiene led de notificaciones. la batería es unos 100ma mayor la del l90.
La mayo diferencia es que el l90 lleva los botones inferiores capacitivos y el g2 mini los lleva en la pantalla como el moto G El mini no lleva botones laterales, se hace todo con los que hay en la cámara. Y no me hagas mucho caso pero creo que la batería del mini no es extraible |
|
||||
|
||||
No, te lo aseguro, pero el G2 mini tampoco
|
|
||||
|
||||
Gracias...Y, sabe alguien qué modelos de Lg tienen led de notificaciones? (digo sin tener que recurrir a root y "lg touch led notification" o "gravitybox")
|
![]() |
![]() |
||||||
|