|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G Watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Watch * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 segundos Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24h no incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un LG G Watch, el primer smartwatch de LG con android wear. El reloj esta precintado, así que lo estrenara el comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maikelito Día 25/08/14 a las 11:47:46. |
|
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola compañero
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
Esa es la lista de asignación de relojes.
1. tonibrave (PTE PAGO/ENVIO) 2. maxtoin (PTE confirmación) 3. anjano, si me lo confirma, en caso contrario, pasaria el turno a josemcd. |
|
||||
|
||||
Le llego el turno a josemcd, ya que maxtoin al final no puede comprarlo. Si anjano no me contesta, tambien pasare turno al siguiente.
La cosa esta asi. 1. tonibrave (VENDIDO) 2. josemcd (PTE confirmación) 3. anjano, si me lo confirma, en caso contrario, pasaria el turno a scabbia y despues a kappys |
![]() |
![]() |
||||||
|