|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note o Moto G
HOLA soy nuevo en el foro y me gustaria quedarme por mucho tiempo y antes de responder preguntas me gustaría preguntar para saber más, por eso pregunto:
Me voy a comprar un nuevo movil (no ya sino dentro de un mes pero nesecito estar informado) He visto muchas reviews y me han gustado el moto g y el xiaomi redmi/hongmi note. El que mas me gustó fue el redmi/hongmi note pero tengo dudas. - No tengo dinero mas que para comprarme un movil cada 2 o tres años y el xiaomi, al ser chino no se si durará tanto, por eso pido conseg jo de gente con experiencia en xiaomi - También me gustaria saber que tienda es fiable y con garantia y un buen servicio postventa Respecto al motorola ¿es tan resistente y rapido como dice? Me gustaria q me respondieran cual de estos dos moviles es mejor y por qué Me gustaria me respondiarais Y si lo ve el administrador me gustaria decirle que es un gran foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso me compraría el Motorola más que por otra cosa por el tema de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos moviles muy distintos, 1 pulgada de diferencia es mucho, y si te ha gustado el redmi note, el Moto g te va a parecer de juguete.
El Xiaomi, con un uso normal te puede durar 3-4 años, es una marca muy reconocida con buenos componentes y muy bien ensamblado. En Antelife en su almacen en España lo tienes con dos años de garantia y envio en 24h, y no se sube mucho de precio que comprandolo en China. Los dos son muy buenos moviles, es mas una cuestion de gustos, si te gusta mas el redmi note no lo dudes por que es un pepino que va cojonudamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas vere como es lo del precioy la garantia del redmi note para ver si me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
W
he estado todo este tiempo mirando reviws y hablando con mis padres y no se fian de las paginas de internet y lo que mas me llamaba la atencion del redminote era miui asi que mi pregunta ahora es: Hay alguna rom miui disponible para el moto g? Que sea facil de instalar puesto que nunca he instalado ninguna y no quiero cargarme el movil nada mas tenerlo (que este bien explicado paso a paso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||