|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar al recovery, ni cambiarlo.
Necesito un poco de ayuda para arreglar mi Magic
![]() Os cuento lo que me paso: Instale la aplicacion ROM Manager para actualizar y poner otra rom. Cuando fui a instalar una rom, el ROM Manager me pidio instalar un recovery suyo o diferente al que tenia. Me reinicio el movil y se quedo en la ventana de Vodafone sin avanzar. Volvi a ROM Manager y le di a instalar el Amon Ra que debe ser el que tenia puesto pero no parece que lo instale ya que al volver a reiniciar para entrar en el recovery se queda la pantalla de Vodafone. Asi que asi estan las cosas no se como puedo volver a instalar otro recovery, ya que a lo unico que me deja entrar es al Fastboot. Cuando inicio el movil me da mil errores de software, y es imposible hacerla funcionar correctamente, ni siquiera puedo poner los valores de fabrica, porque se me queda en la ventana de Vodafone. Cualquier ayuda o luz que podais lanzar sobre el tema se agradecera. |
|
|
||||
|
||||
Que versión de recovery pones? para la 32a es amon RA 1.7.0H y para 32b amon RA 1.7.0G con el otro tienes que elegir como terminal magic para la 32a y mytouch para 32b.
Tienes que tener muy claro que modelo es la tuya para elegir uno u otro. También puedes copiar el archivo a la raíz de la SD e instalarlo con una serie de comandos desde el terminal emulator. Ahora no los recuerdo pero si buscar el hilo original para Dream/Magic de amon RA en XDA-developer pone cuales son.
|
||||
|
||||
Aqui les dejo un pequeño tutorial de como entrar al modo Recovery de la hTC Magic:
1º. Con el terminal apagado, pulsamos el botón "Home" (es la tecla que tiene el dibujo de una casa) y el de encendido a la vez, durante el arranque del sistema. 2º. Veremos que sale el primer Splash,pero cuando va a cargar el segundo nos sale otro splash con una señal de advertencia y un teléfono al lado, no preocuparos que no pasa nada raro, es asi. 3º. Volvemos a pulsar las teclas home y power,como hicimos en el paso 1 4º. ahora hemos entrado en el apartado de recuperación del sistema y también en la opción de cargar SPL o radios en la hTC Magic , además de otras cosas.A mi en este punto de cargar cosas , me ha fallado,es posible que se tenga que rootear el movil,para poder cargar radios y otras cosas,pero por ahora no estoy por la labor de hacerlo ![]() Una vez dentro del apartado ,nos aparece lo siguiente: Android system recovery utility (Android utilidad de recuperación del sistema) Use trackball to highlight; (Use el Trackball para destacar) click to select. reboot system now [Home+Back] ( reiniciar ahora el sistema [Casa+Atras] ) apply sdcard: update.zip [Alt+S] ( aplicar tarjeta SD: update.zip [Alt+S] ) Esta ultima opción nos permite cargar cosas desde la tarjeta de memoria (SD). El archivo que queramos cargar ,se ha de renombrar con el nombre "update.zip". wipe data/factory RESET [Alt+W] ( Esto es para dejar el movil con los valores pordefecto de fabrica, osea lo que conocemos como un HardReset ) PD: En las opciones que veis una combinación de botones, esta conbinacion es para la hTC Dream. |
![]() |
![]() |
||||||
|