ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Aumentar la memoria RAM

Hola compañeros, este es mi primer hilo en este subforo, ya que hace uno día pude comprar un Advance.

Y estoy encantado con él. Pero una de las pocas cosas que no me terminan de convencer es la cantidad de RAM que lleva (768MB), que parece un poco escasa.

He estado mirando opciones y aquí os traigo una, que no se si sería portable a nuestro terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273

Es un hilo del subforo Galaxy Mini, donde describen paso a paso un tutorial para aumentar la RAM, y también la memoria del sistema.

Que me decís, ¿ creéis que esta opción podría valernos para nuestros móviles?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
irod irod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Claro
Re: Aumentar la memoria RAM

No te recomendaria hacer Swap para aumentar la Ram. Al final desgasta la memoria y la ganancia de rendimiento es nula. Recuerda que las memorias RAM son de alta velocidad en comparacion a la memoria interna o externa del cel.
Eso, espero haber servido. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Pues a mi la ram que tiene, por el momento, me sobra a pesar de tener 630Mb solamente disponibles.
La pregunta que te hago es la siguiente: te ha pasado de no poder usar el telefono y/o aplicacion por la poca ram?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
arg1001 arg1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
el swap sirve para celulares con poca memoria ram como el galaxy mini o el lg p350 q apenas tenia unos 175mb de ram
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo

Aka ai un video que si logro acerlo Nc el procedimiento pero lo comparto
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
yo he amuentado la ram de mi movil usando parte de la sd, pero hay algun metodo para susar parte de la memoria interna (lectura mas rápida) como ram?
Viejo 25/08/14, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Amigo, si empezas queriendo hacer esta clase de cosas cn el equipo no le veo mucha vida, realmente.

Mas memoria RAM ? IMPOSIBLE! El equipo trae lo q trae y punto! Si queres mas memoria, gastate unos pesos mas y comprate otro equipo! Usar parte de la memoria com "RAM" ? Esto haria q, mas adelante, te falte memoria y obviamente no tiene la misma eficacia q la RAM, x algo son cosas distintas.. Chicos, informense mas antes de hacer esta clase de pavadas! El equipo tiene "X" cantidad de RAM y esta mas q bien para lo q es el telefono. Lo q si podes hacer es usar una ROM como la AOSP KK q no consume practicamente nada de RAM!

De todas formas, estan pensando a lo Windows! Esto es LINUX y una de sus caracteristicas es abarcar la mayor cantidad de RAM posible para asi, luego, hacer una ejecucion mas rapida de las Apps o lo q sea.. Estamos acostumbrados a q Windows nos diga q necesitamos "X" ram para hacer funcionar tal cosa. Esto NO es asi. Asi q dejen de preocuparse x el tema de la RAM xq asi tenga 10GB el S.O siempre va a tratar de usarla toda!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 05:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /