|
mp3
Hooola, no se si este hilo existe, puede que no haya buscado suficientemente, pero estoy un poco ansioso, he cargado en la sd en todoas y cada una de las carpetas que hay una canción en mp3 y el puñetero programa de reproducción de la tattoo no lo detecta, con imágenes lo mismo y nada, he hecho una foto y la guarda en la sd en la carpeta DCIM/100MEDIA y recién hecha las detecta pero si apagas y enciendes se jo...., no lo voy a decir, oh maravilla del señor, que con el astro si abre las imágenes guardadas y la música y se escucha y todo, se aceptan sugerencias, ya se que esto es relativamente nuevo y tenemos que aprender, pero....., que me cambio a la antigua cruise.
|
|
|
Me respondo yo solito, después de enredar, cambiar sim, borrar archivos, desintalar programas, llamar al servicio tecnico, 15 minutoas de preguntas y esperas y consejo de llevar a orange para reparación no ocurre nada, todo funciona, solución, tachaaaaan, por no leer con atención los post de los demas y ser un desesperao, gracias Homer_MZA, no he leido tu primer post sobre el Sygic y he metido el archivo .nomedia, mea culpa, por no leer con atención.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cómo dices que lo has arreglao? XD
Que yo estoy igual... |
|
Que hay, solucionado entrando en la SD conectado al PC y buscando el archivo .nomedia y dándole matarile, (eliminar, borrar, desaparecer), y la utilidad que tiene está en el primer post que comenté anteriormente, lo mas importatante en todos los casos es leer atentamente y seguir las instrucciones, con atención y al pie de la letra, ya me he resbalado 3 veces por ser un desesperao.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa petercotaz voy a aprovecha tu post para hacer un consulta relacionada con las canciones mp3:
Antes de pasar las canciones al mv les puse el título bien escrito para luego no tener problemas y cuando ya tengo metidas las canciones en el móvil, esta todo como antes, incluso peor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya le di matarile XDDDDDDDDDDDDDDD Ahora me meto en el reproductor y... XDDDDDDDDD Aparecen en la lista de reproduccion todas las voces del GPS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Weeeeno, y al final mis cancioncillas tambien ![]() Graciasssssssss ![]() |
|
||||
|
||||
pon el archivo .nomedia en la carpeta donde estan las voces del gps y en todas las carpetas donde hay archivos audio video que no quieres que salgan en tu reproductor.
|
|
y0sid0ll, para poder cambiar y modificar los nimbres de las canciones y las carpetas dentro del movil, has de descargar del market e instalar la aplicación Astro (gratist), es un explorador con el que puedes hacer lo mismo que el explorador de wndows, borrar, renombrar, mover, etc,etc.
y Katodo, gracias por la aclaración sobre .nomedia, a mi me complico la vida durante 3 días. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:59 (GMT +2)