|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knock Code Tontorron
Hola, no se si será la actualización, greenify, o ni idea, tengo el g2 rooteado y bueno, resulta que lo del knock Code es muy chulo, pero resulta que no siempre funciona a la primera y es como que hay que repetirlo un par de veces, y a veces prefiero encender con el botón trasero y hacerlo con la pantalla encendida, ya que con la pantalla apagada, tanto funciona a la primera como lo he de repetir 3 veces, o dos, o según, a alguien le pasa? Un saludo foreros.
(me da cosa hacer otro tema, pero los temas que he encontrado, es que no funciona, o no les aparece) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien siempre. Ten cuidado, no vaya a ser que cuando lo coges para poner el Knock Code toques la pantalla sin querer y eso ya te lo reconozca como un toque del Knock Code y por eso no se te desbloquee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
3845#*802# > setting > update touch firmware
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente me va bien. Pero sin embargo cuando la pantalla esta a pleno sol me funciona fatal, muchas veces me tengo que dar la vuelta y que le de la sombra a la pantalla para que funcione. No se si a los demás os ocurre igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por aquí está nublado, pero probé debajo de un foco y funcionó bien, de momento actualice y a ver que tal, mañana pruebo al sol ☀
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner uno mas facil, porqur yo tengo uno de 6 toques y fallo siempre vamos , puse ayer uno de 4 toques y ala primera casi siempre.saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo no puedo bloquear el móvil desde que actualicé el firmware táctil porque fallaba un poco, en el menú ese de desarrollador, alguna mano?
Tengo todo stock. Perdón por la intromisión pero no quería abrir un nuevo hilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada, siempre pienso en ir probando otras roms, si ya hiciste lo de la marcación, pero lo de la marcación más que nada lo requería actualizar el firmware cuando hice root, eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 17/08/14 a las 03:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo ese código y me dice algo de MMI inválido. Eso qué es?
Por cierto soy root y tengo la v3 de leonevo por si sirve de ayuda.