|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Csc code amo ?
Hola a todos estoy buscando de que region es mi teléfono ya que me lo vendieron como libre española y no encuentro por ningún lado lo de PHE solo marca amo pero tampoco veo ningún pais que la use alguien sabe algo? 8uploadfromtaptalk1402506271782.jpg
Última edición por kayoken Día 13/06/14 a las 00:23:50. |
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una imagen de sammobile, no tiene la mayor importancia, salvo por el tema de actualizaciones no se sí funcionaran igual o al ser genéricas se quedarán en el olvido ( si ese sí las compañías se han lucido vendiendo como libres móviles "sin patria" en vez de usar los PHE. |
|
||||
|
||||
Perdón el off-topic... con qué aplicación se ve esa información?
Saludos Juan |
|
||||
|
||||
Compruébalo tu mismo, esta es la foto de la última amo, me parece que de la primera no se mueve.
Tiene su lógica, al ser genéricas ninguna compañía o país puede actualizarla por lo que depende de samsung genérico y dudo mucho que se preocupen desde ahí en hacer atualizaciones. Menudo falló más gordo por su parte. |
|
||||
|
||||
Poder se puede, pero no recibirás actualizaciones, cuando salga una nueva tendrás que ponerla por odin.
Lo suyo es cambiar el Csc a PHE pero para eso tienes que ser root y te sube el xnox, eso ya cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo probaría a poner la de UK. Si la de UK no tiene AMO, te pondrá el CSC BTU. Tendrás las primeras actualizaciones. Con CSC de Vodafone, Yoigo en mi caso, hemos puesto la de UK, porque cambia el CSC y te lo deja en BTU. Por probar no pierdes nada. Lo máximo que puede pasar es que continúes en AMO. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo probaría a poner la de UK. Si la de UK no tiene AMO, te pondrá el CSC BTU. Tendrás las primeras actualizaciones. Con CSC de Vodafone, Yoigo en mi caso, hemos puesto la de UK, porque cambia el CSC y te lo deja en BTU. Por probar no pierdes nada. Lo máximo que puede pasar es que continúes en AMO. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...A1ANE2_BTU.zip |
|
||||
|
||||
No está es otra no es csc amo. Por la inglesa como te comenta el compañero, en realidad el CSC no influye para nada en cuanto a rendimiento y funcionamiento, sólo que sí no quieres hacer root ni nada lo bueno es que coincida la rom con el csc para poder recibir actualizaciones y no tener que estar pendiente de los foros. |
|
||||
|
||||
Cuando estés flasheando el móvil es conveniente no utilizar ninguna otra aplicación en el PC ni tocar nada, sólo tener paciencia y esperar a que termine todo el proceso...
Si no lo haces así, eso podría ser la causa de que ocurran fallos durante la actualización... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|