|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo liberar HD2 de vodafone a movistar??
hola muy buenas, soy nuevo en esto y me ha salido una oferta de un HD2 pero me lo venden siendo de vodafone y yo soy de movistar, se puede liberar ya?donde y como se libera?si se libera funciona correctamente todas las funciones?gracias espero respuestas cuanto antes. gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo vende un amigo, pero si no puedo liberarlo a movistar no creo q me lo quede, ya qe tengo entendido q al ser el ultimo modelo no se puede liberar aun. dime cuanto ofreces y se lo comento a mi amigo y llegais a un acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego hablare con el y se lo comento y te paso su telefono si el quiere, claro. suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de madrid en la zona de diego de leon hay una tienda que vende terminales bastante baratos, no se si tiene web pero te podria dejar su telefono para que les llames.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado con Driskol MUY MUY rapido y recomendado. Podeis encontrarlo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos yo no he tenido problema alguno. Me envio el codigo de liberación y le puse poniendo una SIM de otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que guste puede contactarnos para liberar su HTC HD2 LEO de forma inmediata y a muy bajo coste, o bien conmunicarse directamente con nosotros via email a: [email protected]
|
||||||
|
||||||