|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como se instala la actualizacion B200 para Orange Daytona compañia Orange?
La ultima actualización que ha salido oficial en mayo para Huawei G510-0200 = Orange Daytona (no se si se puede instalar la actualizacion para un Orange Daytona de la compañía Orange o no) es la B200 aqui link de descarga de la pagina de huawei: http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
como se instala esta actualización en el móvil? me lo podéis explicar paso a paso.... se instala así: La B200 se instala descargando el archivo en el ordenador, extraer el archivo B200 con WinRAR, conectar con cable USB del móvil al ordenador, cojer la carpeta "Dload" y meter en el Disco extraíble (G ![]() luego para se aplique la actualización, después de instalar la actualización B200 en el móvil, hay que restaurar el móvil a los valores de fabrica para que salga efecto la actualización no? Saludos! Última edición por smartphone10 Día 14/08/14 a las 09:33:52. |
|
#2
|
||||
|
||||
Exactamente poner la carpeta dload a la tarjeta sd y apagar el móvil, quitar la batería unos segundos y volumen+ y- y tecla encendido a la vez como has dicho.
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#4
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
No se si tengo el recovery original o no... mi terminal es un Orange Daytona de la compañía Orange
|
#7
|
||||
|
||||
En este mensaje individual viene como instalarla
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=43 Y aquí el hilo en cuestión : http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14714186
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
A ver, que me hago un lío Joseamon me dice una cosa de como instalar... y en el link apachusque dice otra... :S en que quedamos? tengo que hacer caso a Joseamon o apachusque?
|
#9
|
||||
|
||||
Yo la metí ayer en un Daytona libre con recovery modificado, así que da igual el recovery que tengas. "Al instalar la actualización no me dará ningún error ni nada parecido, verdad?" Si te da error es que la tarjeta no está bien, a mi las dos primeras veces se me ponía la pantalla rosa y no hacía nada, cambié de tarjeta y fué todo ya seguido. Tarda un poco, así que tiene que estar la batería bien cargada, porque no se puede interrumpir el proceso. Me duró puesta media hora porque siempre tengo la Expert V4 y estaba probando esa actualización un momento solo.
|
#10
|
||||
|
||||
Una cosa esta actualización es en ingles .ya que la que salta en el terminal es la 197 en orange
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Sabeis si sacaran una actualización de forma normal, es decir, en el movil a actualizar sistema, actualizar en linea... ?
|
#13
|
||||
|
||||
Perdón por aclarar que dices que esta en la misma b200 en español?
La que sale en el enlace a huawei pone en su pagina es en ingles alguien por favor me lo podría aclarar o hay otra e español Gracias |
#14
|
||||
|
||||
Lo que pone en la página a la derecha "English" es el idioma de la pàgina. La rom la tuve ayer instalada y como todas, al iniciarla te sale un listado con muchos idiomas y entre ellos , español.
|
#15
|
||||
|
||||
Última edición por smartphone10 Día 14/08/14 a las 17:16:14. |
#16
|
||||
|
||||
yo mi versión de android es 4.1.1 y me han dicho creo que van ya por la 4.4.4, me pueden decir si algún día se me actualizara la versión de android?
y la de EmotionUI 1.0 ? |
#17
|
||||
|
||||
No, ya que ha huawei no le interesa actualizar la versión de android y "quizás" algún día actualizan el EmotionUI...
|
#18
|
||||
|
||||
Vale. Gracias por contestar! y sabes si sacaran (los de la compañia Orange en mi caso) próximas actualizaciones de forma nornal , es decir, en actualizar sistema , actualizar en linea y allí habrá nuevas actualizaciones...?
Última edición por smartphone10 Día 16/08/14 a las 14:50:04. |
#19
|
||||
|
||||
No se ha dicho nada al respecto de que vaya haber una nueva actualización.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno, he podido instalar la B200 en mi Orange Daytona
![]() Y lo he echo asi: La B200 se instala descargando el archivo en el ordenador, extraer el archivo B200 con WinRAR, conectar con cable USB del móvil al ordenador, cojer la carpeta "Dload" y meter en el Disco extraíble (G ![]() y como ha dicho Joseamon y se me ha instalado porque en actualizar sistema ya figura la B200 los cambios que veo en esta actualización son: un tema nuevo que se me ha puesto(que nunca había visto en el mmóvil), nuevas aplicaciones, no hay aplicaciones de Orange y cuando en enciendo el teléfono pone Huawei ascend y la presentación de primeras configuraciones no sale lo de orange |
![]() |
![]() |
||||||
|