|
||||
|
||||
3G no sirve
hola buenas a todos, disculpen acabo de adquirir un celular 1337M s4 y pues metí mi chip y aparece el simbolo 3G pero no me cargan las páginas , lo pobre en otro celular y ahí sí agarro, supuestamente este celular es extranjero (soy de México) pero le metieron la room de telcel y si salen las llamadas pero no el 3G
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme, estoy desesperado D:
|
|
||||
|
||||
En España con Yoigo tambien tengo ese problema en muchas zonas. Ya llame a la compañia pero no hacen nada.
Al final sera problema del s4? |
|
||||
|
||||
lo que sucede es que me vendieron este s4 que supuestamente es extranjero, pero le metieron la room de telcel, si me salen llamadas, pero a la hora de usar 3G, me aparece el simbolo pero sólo la flecha hacia arriba, no me da conexión :S supongo que será problemas de banda? me lo dieron con 4.3 lo tengo ya en 4.4.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi anoche mismo aqui en Albacete me pasó igual me llegaba la señal 3g incluso la h pero no cargaba las paginas, la semana pasada en Benidorm tambien me llego a pasar por alguna zona.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido compre el equipo usado y estaba liberado de fabrica me dijeron es i337m estaba en 4.3 me fumcionaba bien lo actualice a 4.4.2 y no puedo hacer llamadas ni acceso a datos movil se podra regresar a 4.3???
|
|
|
Cita:
Antes de nada debieras probar a hacer un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de Seguridad > Restaurar valores , este proceso te borra contactos, fotos y todo archivo que hayas puesto en la memoria interna del móvil, entonces por las dudas haz copia de lo que creas importante, luego al reiniciar debiera automáticamente cargar los valores que Telcel pone en la SIM y tendrías que tener posibilidad de entrar a usar los datos.- Si aún sigues con el problema debieras comunicarte con Telcel y dándole el N° de IMEI de tu móvil preguntar si por las dudas hay algún problema con el móvil como que esté negado a la red de datos, cosa que creo es porque no tienes los APN de Telcel cargados en la configuración por ello no te carga internet, ellos te lo registrarán en tu línea con los datos de tu móvil y luego tendría que funcionar sin problemas.- |
|
||||
|
||||
Bueno pues se lo compre a un tipo que supuestamente lo trae del extranjero y le puso la room telcel, yo verifique y si era i337M pero el apn de telcel si lo tiene desde que lo adquirí D:
|
|
||||
|
||||
Intente como dijiste de restaurar Los valores y aún no tengo 3G
|
|
No lo revisaste cuando te lo dieron? Como sabes que si es un original?
Lo que hiciste debió haber funcionado. Y si tiene los apn de Telcel y no funciona no tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Si es original, pues le meti la 4.4.2 de telcel para ver si funcionaba, y pues si fuera clon no se podria o si? Que cosas checo para ver si no es clon?
|
|
||||
|
||||
Solamente me aparece el logo de 3G pero no tengo conexión, las flechas solo aparecen hacia arriba, no hacía a abajo. Ya no se que hacer jaja
|
|
Pues devolverlo. Eso es lo que deberías hacer.
Por lo que entiendo no funcionaba desde el principio y al ponerle la rom 442 sigue igual. No entiendo porque debes estar batallando por algo que pagaste para que funcione. A menos que sea robado y tu sepas bien que así es y sólo buscas hacerlo funcionar, de otra forma sólo debes buscar la garantía con el vendedor. Esta raro porque primero dices que le metieron la rom de Telcel y luego dices que tu se la pusiste. Última edición por confar Día 15/08/14 a las 13:48:29 |
|
De todos modos para que carguen bien las páginas al entrar a internet te tendría que aparecer la H ó H+ que es cuando la señal tiene fuerza para levantar las páginas de internet.-
Debieras acercarte a algún Centro de gestión de Telcel, y que ellos te registren en tu línea el dispositivo, porque debes tener aún el móvil anterior que tenías como registrado en tu línea, le toman el número de IMEI y lo cargan en los datos de tu línea y luego de 1 hora ya está activo el cambio y verás como cambia , a mi me pasó que hasta cambié la SIM y seguía con mala conexión de datos.- |
|
||||
|
||||
UOTEfar;14937081]Pues devolverlo. Eso es lo que deberías hacer.
Por lo que entiendo no funcionaba desde el principio y al ponerle la rom 442 sigue igual. No entiendo porque debes estar batallando por algo que pagaste para que funcione. A menos que sea robado y tu sepas bien que así es y sólo buscas hacerlo funcionar, de otra forma sólo debes buscar la garantía con el vendedor. Esta raro porque primero dices que le metieron la rom de Telcel y luego dices que tu se la pusiste.[/quote] El chico que me lo vendió dice que me lo va a cambiar pero yo quería tratar de arreglarlo, pues ya tengo instaladas mis apps ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Será problema de bandas? |
|
|
Cita:
Mejor no le metas mano, si se da cuenta el proveedor tal vez no te lo acepte. Si te lo esta cambiando es por algo. |
|
||||
|
||||
Hola bueno, al final me lo cambio, y ya todo bien, sin embargo me mando un mensaje hoy diciendo que la razón de que no agarrara el 3G es que supuestamente tiene virus, cosa rara, ya que no descarge nada que no fuera de play store jaja
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»