|
||
|
||||
|
||||
Me lo recomendais?
He sido usuario de la mayoria de los Top. LG optimus 4X, Lg Optimus G, S3, Note 3, Xperia Z...y ahora por fin quiero quedarme un tiempo tranquilito. Y por qué el G2? Pues uno de los mejores teléfonos que he tenido ha sido sin duda el G. Fluido como ninguno.
Ahora bien, no se como andan los precios pero me venden uno de segunda mano impecable por 260 eur. 32GB Os parece bien? me interesa sobre todo fluidez y bateria. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compi
Vengo de un Optimus G como en tu caso y siendo un gran móvil y que va como un tiro, el G2 es sublime, te va a encantar Es el móvil más redondo que hay en la actualidad, superfluido excelente pantalla, nada que ver con la del G que sin ser mala no es la del G2 La cámara más de lo mismo, eso sí sí te gusta hacer fotos de noche tendrás que instalar un módulo muy sencillo de instalar mediante una aplicación con el correspondiente root, no es que sea mala ni mucho menos pero es algo lenta al enfocar aún así excelentes fotos de noche para ser un móvil El tamaño es increible, no parece que tenga ese pantallon A dia de hoy funciona mejor que Du hermano mayor La batería es de otro planeta jajaja, lo fliparás, 7 horas con la gorra y sin cortarte en nada, esa es la media aunque se le puede sacar más, hasta 10 horas le saqué una vez solo con wifi y sin juegos En fin, una maravilla de móvil Sobre el precio, está sobre los 330 euros en la mayoría de sitios Si dices que está impecable pues... Pero yo regatearia un poco, los he visto más baratos... 230 euros es lo que yo pagaría Saludos y ya nos veremos por aquí si lo acabas comprando ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda, si.
|
|
||||
|
||||
Ami me salió por 280 en mil anuncio hace 20 dias, pero me vino totalmente precintado y con la funda quickwimdo que la mal vendi para 10 euros .. Asinque regatea un poco, porque por 19 euros mas lo pillas en dvd andorra
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compi
Vengo de un Optimus G como en tu caso y siendo un gran móvil y que va como un tiro, el G2 es sublime, te va a encantar Es el móvil más redondo que hay en la actualidad, superfluido excelente pantalla, nada que ver con la del G que sin ser mala no es la del G2 La cámara más de lo mismo, eso sí sí te gusta hacer fotos de noche tendrás que instalar un módulo muy sencillo de instalar mediante una aplicación con el correspondiente root, no es que sea mala ni mucho menos pero es algo lenta al enfocar aún así excelentes fotos de noche para ser un móvil El tamaño es increible, no parece que tenga ese pantallon A dia de hoy funciona mejor que Du hermano mayor La batería es de otro planeta jajaja, lo fliparás, 7 horas con la gorra y sin cortarte en nada, esa es la media aunque se le puede sacar más, hasta 10 horas le saqué una vez solo con wifi y sin juegos En fin, una maravilla de móvil Sobre el precio, está sobre los 330 euros en la mayoría de sitios Si dices que está impecable pues... Pero yo regatearia un poco, los he visto más baratos... 230 euros es lo que yo pagaría Saludos y ya nos veremos por aquí si lo acabas comprando ![]() ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes, ojo es la aplicación del mod versión 3.1.0 para kitkat y funciona muy bien pero ahora salió la 5.0, el link no lo tengo pero está en Roms y desarrollo
https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos ![]() Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
|
||||
|
||||
|