|
![]()
Amigos del foro, tengo 7 días con mi lg g3 liberado versión koreana, el primer día de haberlo encendido con kitkat me pidio actualización a lollipop, lo actualice en la noche y era la versión V20E, luego en la mañana probe la camara y se veía borrosa, me parecio extraño pero no le di mucha importancia pues tenia que ir al trabajo, estando allá me pidio otra actualización, lo actualice y era la versión V20H, luego probe la camara y todo perfecto, pasado 2 días voy a utilizar la camara de nuevo y para mi sorpresa en esta se veia todo borroso, es decir (no tiene la nitidez que debe tener) y tanto los fotos como la grabación salen borrosas, ya probe de todo: hice hard reset, borre datos de la aplicación, desactive HDR, con flash sin flash, instale otras app de camara (camara de google y la lgcamera modificada de xda) y nada sigue estando igual de mal... Si pudieran ayudarme la agradeceria enormemente...
|
|
|
||||
|
||||
A mi me salen borrosas cuando las eso con la aplicación del whasap
Enfoca perfecto pero se ven mal después... La cámara se ve normal. Solo he notado un poco de oscuridad al rededor de la foto |
|
||||
|
||||
Cita:
Transportistas, y técnicos que estarán deseando que nunca hagan un móvil perfecto... |
|
Es lamentable pero el movil lo compre por Amazon USA sin garantia, soy de Venezuela y acá no creo que exista un servicio autorizado y decente que me pueda ayudar, es una lastima porque el movil esta super a exepción de la camara, pareciara que no funcionara el autoenfoque, y las fotos borrosas es en todos los sentidos, con luz, sin luz, cuando abro la camara ya la pantalla se ve borrosa de una vez...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No encontre nada que me ayude a solucionar el problema, que puedo hacer? en el menu oculto puedo modificar valores de la camara? volver a kitkat? esperar actualización de lollipop? |
|
Investigando mas, me he dado cuenta que la ultima actualización que me llego por OTA es la V20h-TWN-XX que corresponde a las KDZ de Taiwan, explico Taiwan tiene 2 KDZ la 6WN y la TWN, pues resulta que la caja de mi telefono dice 6WN, porque me llegó la TWN? puede esto influir en el problema con mi camara trasera?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|