|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas en pantalla por húmedad
Pues nada ha sucedido lo que me esperaba.
Me han salido unas manchas en la pantalla por entrada de agua o por el vapor de la ducha. Mañana hablaré con Sony a ver que dice. .. pero ya me lo imagino. Así que me tocará desmontar. ... Cuidado cuando os ducheis con el compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ha sucedido lo que me esperaba.
Me han salido unas manchas en la pantalla por entrada de agua o por el vapor de la ducha. Mañana hablaré con Sony a ver que dice. .. pero ya me lo imagino. Así que me tocará desmontar. ... Cuidado cuando os ducheis con el compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si ducha solo.
Por eso me ha sorprendido. Mañana llamaré y os cuento. Pero si un reloj resistente al agua no entiendo como una ducha lo daña |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compi.. espero que tengas suerte y te lo reparen o te den otro.. intentalo antes de abrirlo que se quite pilotas en eso..;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en todas estas cosas que dicen ser resistentes al agua lo primero que deberiamos hacer es mojarlo, nos ahorrariamos problemas despues
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte compi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro que en sus primeras horas de uso le ha entrado agua dentro. Me lo regalaron por la noche, estuve trasteando, lo puse a cargar,por la mañana me lo pongo me doy un baño y se apagó. En la tienda donde fue comprado me pidieron uno nuevo, no tenían en stock. Que pena que me tenía que llegar el viernes, pero por equivocación lo vendieron, con el mono que tenía, para mi ya resulta un accesorio imprescindible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo jose de tu sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, después de una larga espera de 2 semanas ya dispongo de nuevo del reloj. Bueno ahora ya hace 1 semana que lo tengo y no lo he vuelto a poner en el agua, no me apetece estar otra temporada sin reloj .
Última edición por enboso Día 18/01/14 a las 09:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis despues de casi 2 meses ya vuelvo a tener mi reloj!!
Y he visto que a aumentado mucho la variedad de apps Genial |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de relojes solemos comentar que un water resistant 30m lo que indica es a la distancia que se puede acercar el reloj del agua (a excepción del Casio F91W que es un portento de la ingeniería).
Hace tiempo que juego con relojes, he ahogado unos cuantos y tengo claro que el SW2, con es mierda de tapa del micro-USB me lo quito hasta para lavar los platos. No les habría costado nada hacer un reloj estanco de verdad... un profundímetro, sensor de temperatura, un par de buenas aplicaciones... joder una puta revolución |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis relojes son acuáticos.. Sumergibles a 10metros,100metros,etc...segun el modelo y marca y nunca me baño con ellos. Es lo que tienen estas cosas... Un simple fallito en el ensamblaje y adiós reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me agarro una lluvia y empece a ver que tenia como una mancha en la pantalla y ahora no me funcionan los botones de la pantalla (regresar, home y los puntitos) lo meti en una bolsa con arros y la tapa abierta aver si haci se me arregla si no a buscar la garnatia del reloj pero ustedes creen que me hagan balida la garantia lo compre en la tienda on line de sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||