|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno viendo que existen muchos problemas con las aplicaciones para nuestra tattoo propongo que en este hilo vayamos dejando el nombre la funcion y a ser posible el apk de todas las aplicaiones, juegos etc que sepaños que funcionan correctamente. Yo me ofrezco a poner un mail a disposicion para que mandeis la "aplis" con una breve descripcion y a mantener un pack actualizado todas las semanas de aplicaciones en megaupload (cuenta premium, no caducan los links) si quereis.
Venga que seguro que sacamos un monton ![]() ![]() Edito: Podeis mandar las aplicaciones a [email protected]. En el mail seria conveniente poner: *.- Nombre de la aplicacion *.- Descripcion de la aplicacion *.- Valoracion del 1 al 10 y comentario personal una vez echa la prueba *.- Disponiblidad gratuita en el market si o no *.- Adjuntar el archivo apk o el enlace de descarga GRATUITO Se aceptan sugerencias si creeis que debe poner algo mas, yo veo MUY importante el comentario personal pues asi sabremos mas o menos como funciona en la tattoo. Voy a ver si puedo hacer una plantilla para hacer mas facil la colaboracion Solo aplicaciones en castellano Salu2 Última edición por chusen Día 23/12/09 a las 01:31:27. |
|
|
||||
|
||||
Me gusta tu idea, porque yo la verdad que meto las aplicaciones que a la gente le parece útil y otras de casualidad ,cuando tenga un ratillo voy poniendo las mias .
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok ya tengo una cuenta en hotmail [email protected]. En el mail seria conveniente poner:
*.- Nombre de la aplicacion *.- Descripcion de la aplicacion *.- Valoracion del 1 al 10 y comentario personal una vez echa la prueba *.- Disponiblidad gratuita en el market si o no *.- Adjuntar el archivo apk o el enlace de descarga GRATUITO Se aceptan sugerencias si creeis que debe poner algo mas, yo veo MUY importante el comentario personal pues asi sabremos mas o menos como funciona en la tattoo. Voy a ver si puedo hacer una plantilla para hacer mas facil la colaboracion Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que eso ya lo tenéis en el siguiente enlace que aparece al principio del foto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853 Saludos. |
|
||||
|
||||
si eso crees bajate el FX camera y ponlo en la tattoo y me comentas
![]() |
|
||||
|
||||
que pasa, que pasa... que no me entero de la diferencia...jejeje
|
|
||||
|
||||
Este hilo lo ha abierto chusen porque la mitad por no decir todas las aplicaciones del recopilatorio del otro hilo, o no van, o van mal. Con esto chusen pretende que tengamos una coleccion de aplicaciones que sepamos 100% que funcionan.
Un Saludo! PD: puedo segurar que funcionan: "sygic" "4Ever fall free" "Abduction!" "Astro" "Background" "Calculator" "Battery Widget" "Documents to Go" "Dolphin Browser" "Google Sky Map" "Lumby" "Mileage" "A-fuel" "PapiMissile" "System app backup" "White killer" |
|
||||
|
||||
perfecto entonces..., pero lo suyo seria reunificar...no??? esque sino la gente que no lo sepa se va a hacer un lio con tanto post... lo mejor seria hacerlo bien y ponerle un chinchetazo ;)
si puedo echar una mano ya sabeis |
|
||||
|
||||
como querais, la idea es hacerlo entre todos para asi, si necesitamos una aplicacion determinada, podamos encontrarla rapidamente y saber mas o menos como funciona, yo sigo dejando el mail para que mandeis los apk que tengais y me comprometo a subir un pack actualizado y con info de las apps cada semana, y lo posteo en el post anterior y si meloncete puede que edite el primer mensaje del post para que queden a mano, eso seria lo ideal. Estos dias no voy a poder hacer mucho pero el domingo intentare subir el primer pack con las que yo he probado y con las me hayais mandado hasta entonces ok?
Salu2 y felices fiestas a tod@s PD: Estoy intentando poner un "filebox" que es para que podais subir vosotros directamente las aplicaciones a la cuenta premium si no os gusta la idea lo dejamos correr....
|
||||
|
||||
ami me parece fantastico, pero yo de momento soy demasiado novato y no puedo colaborar mucho...
|
|
||||
|
||||
A mi me resulta una gran idea, las limitaciones de nuestra pantalla hacen de esta iniciativa algo realmente útil. Creo que no soy el único que ha instalado y desinstalado un cerro de aplicaciones para probarlas sin saber si valían para nuestras tattoos.
Chusen: muchas gracias por ofrecerte a gestionarlo, un saludo |
|
||||
|
||||
Retomamos el tema?? nadie ha mandado nada todavia pero yo tengo alguna probadas y otras que estoy ansioso por probar XD. Me parecen pocas para hacer un pack pero mañana subo las que tengo. Si mandais alguna la incorporo y hare un post en el hilo de aplicaciones.
Salu2 y gracias a los que colaborais
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que de momento ha probado y funcionado perfectamente el taskiller, alarmania, hibernate, battery widget y APNdroid
|
|
||||
|
||||
Oye Chusen, yo he mandado unas cuantas aplicaciones ya y me devuelve el mensaje tio...
o la dirección está mal o no has activado el correo, yo qué sé... mira a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
No se que puede ser tio, tuyo no me ha llegado nada pero si me ha llegado uno de petercotaz, prueba a enviarlo otra vez a ver si llega, se agradece la colaboracion
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo he probado las siguientes con éxito: Sygic Androtis, Checkers y Solitaire ( Juegos ) Multireader, Astro, Androzip, Compass, ZebraPaint, MetalDetector ( Aplicaciones-Chorraddillas) Casi todo me lo he bajado del Market, versiones gratuitas. espero os sirva de ayuda!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se agradecen todos los aportes, hice un post en el hilo de aplicaciones con algunas bastante interesantes, ire actualizando el post segun me deje megaupload que debe estar con resca de nocevieja todavia jeejeje
|
||||
|
||||
perdona mi despiste pero...donde esta ese hilo de aplicaciones?
tengo un pack que estoy probando que he pillado por ahi, puedo pasartelo al correo y lo vamos mirando entre los dos y asi iremos mas rapido, pero me temo que haya muchos para android 2.0. Ya me dices. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo tienes marcado como importante en el foro pero aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853 . En cuanto a lo del pack pasamelo y le echo un vistazo
Salu2
|
||||
|
||||
ah!bien, pensaba que habias creado un hilo nuevo, perdona la confusion. el pack te lo he enviado ya. me comentas, no he tenido tiempo para ojearlo pero espero poder sacar algo para el foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|