|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo liberado
Hola, había pensado en comprar un móvil por el foro nuevo y precintado que es de vodafone pero con el código de liberación y lo envía con la factura. Mi pregunta es que si falla el móvil o se estropea lo podría enviar a vodafone a reparar aunque esté liberado y yo no sea de esa compañía? y si lo flasheo y rooteo el terminal y le cambio la rom eso anularía la garantía?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, había pensado en comprar un móvil por el foro nuevo y precintado que es de vodafone pero con el código de liberación y lo envía con la factura. Mi pregunta es que si falla el móvil o se estropea lo podría enviar a vodafone a reparar aunque esté liberado y yo no sea de esa compañía? y si lo flasheo y rooteo el terminal y le cambio la rom eso anularía la garantía?
Gracias. ![]() En cuanto a cambiar la room y rootear, depende la compañía perderás o no la garantía, pero cada vez que hagas uso de la garantía flasheas el firmware original lo mandas y listo no debe haber problemas. |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]()
![]() |
||||||
|