Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/14, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Dudas de novato

Pues eso, desde ayer con el Mi3...

1- El widget del reloj y tiempo q viene por defecto en los temas me localiza en Alboraya (pueblo de Valencia) q esta a unos 2-3km d mi casa...la ubicacion de google y demas esta bien fijada puesto q me ubica bien, no entiendo que ponga q estoy en Alboraya, jejeje.

Podria meterle manualmente q se kede en Valencia, pero la gracia es q la ubicacion se actualice si viajas y esas cosas.

2- Encontre un tema muy simple pero que me gusto bastante aunke algun detalle aparece en chino, como el mes y el dia en el reloj. Eso no es problema, el problema es q en ese tema al abrir el panel multitarea no me aparece el limpiador de Ram q es tan util, alguien sabe alguna forma de llevarlo alli??

3- Como se usa el NFC?? Hoy con un familiar activamos ambos el NFC y no ocurria nada al pegar los moviles con una foto o pagina o video. Al activarlo deberia salir algun icono como en el bluetooth o algo?? Me sonaba q alguna vez vi una N o algo asi, pero ni en el movil de mi familar ni en el Xiaomi se activaba nada.

4- No me sale el grafico de uso de la bateria, puedo acceder al informe de uso, los porcentajes de uso de cada cosa (pantalla, sistema android, llamadas...) pero no me sale el grafico de siempre.

De momento creo q esto es todo jejee...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/14, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

No contesteis todos a la vez q se bloquea el foro...


Otra duda, cuando comparto una localizacion por Whatsapp, al abrirla desde el Xiaomi usa el navegador de internet y yo lo q quiero es q use el Googlemaps, no se como se puede cambiar eso pq no me ha dado la opcion d elegir, usa el navegador por defecto.

Y hablando del navegador, mayoritariamente cual usais vosotros? El q viene con Miui parece un poco patatero no??


va, contestad perrossss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/14, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
JJMD JJMD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

Yo tengo la misma duda con el navegador XD
Me gustaría que siempre usase el chrome y dejara a un lado el suyo propio....



Dabisbad, el NFC, yo por lo menos teniendolo activado y el otro también, juntamos los moviles y el que está con la foto o la web le pita para que pulse de nuevo para enviar y... funciona!! Aunque no te recomiendo pasar fotos a través de NFC... no va lento, va lo siguiente XDDDDDD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/14, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues empecemos...

-te tienes que localizar con la app del clima de MIUI que es la que se sincroniza con el reloj y con el sistema. Puedes dejar varias ubicaciones para que cuando viajes tengas toda la información y deslizando salga el tiempo en la app del clima de MIUI.

-Los temas pueden instalarse de manera completa o de forma fraccionada. Si el tema por defecto no tiene limpiador de ram en la multitarela métete en la tercera pestaña de la app temas y dale a "mezclar" (o lo que quiera que ponga al final del todo) y elige la opción barra de estado. Allí tendrás diferentes modelos de barras de estado para elegir.

-Comprueba que en los dos tengais el NFC y el android beam activo. Se comprueba en "ajustes" "...Más" y allí tienes la opción. Solo es juntarlos por la parte donde está el NFC de ambos. En el caso del Mi3 ronda por la mitad central de la parte trasera del móvil. Una vez tengas la información en el móvil que quieres compartir (por una foto, una web o lo que te de la gana, pero si esta en el escritorio no hará nada) DESBLOQUEA AMBOS MÓVILES (si uno de los dos esta sin desbloquear no funciona, es de lógica pero la gente solo desbloquea el que muestra la información que quieren compartir y del otro se olvidan...) y te aparecera una animación en la pantalla, tocas sobre la ventana y se envía. Una vez enviado se pueden separar los móviles que continuara pasándose la información.

-Para ver el grafico de la batería te metes en bateria, consumo de bateria y pulsas sobre el tiempo (pondrá 1h 1min 1s de bateria) y te sale
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/08/14, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Gracias cechu...

Lo de q se me abra el googlemaps al abrir ubicaciones desde whastapp en vez del navegador me tiene un poko moska...

Congele el navegador y en ese caso si q tira del googlemaps para abrir la ubicacion...pero una vez descongelado vuelve a usar el puto navegador, jaja. Es como si estuviese predeterminado, pero no quiero q este asi. Probe a borrar los datos de la app navegador pero no funciona.

Luego tengo otra duda...me he descargado un reloj como archivo mtz, como lo instalo? va en alguna carpeta especifica del sistema?? He hecho buskedas pero no lo encuentro la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/14, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
El tema del navegador ya esta muy hablado. O se congela o el sistema lo usa en determinados momentos, tengas otro o no.

El problema del whatsapp tiene posts que hablan de ello, yo no se del tema así que si buscas encontraras información.

En el post "enseñanos tu escritorio" varios compañeros comentan como instalar estos archivos. Échale un ojo.

Y respondiendo a que navegador usamos... yo uso link bubble porque me parece el más funcional para android (y la estética de burbujas flotantes estilo "Facebook messenger" me encanta).
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/14, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
lo del navegador lo que teneis que ir es a ajustes -> apps -> y abajo hay un boton donde salen varias opciones de que apps pilla como determinado en varios casos (navegador, telefono, camara etc)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/14, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Efectivamente, instale link bubble y congele el navegador y al abrir la ubicacion desde el Whatsapp me dio a elegir si keria usar linkbubble o el maps para abrirla...Por tanto el navegador por defecto se va fuera de cabeza.

Ahora simplemente el problema de siempre, al reiniciar el telefono no guarda los ajustes y al abrir el enlace de la ubicacion da a elegir entre el navegador y el maps, grrrr


En cuanto al widget de tiempo me rindo...no se por que me ubica en alboraya si le dejo q me ubice basandose en mi ubicacion, yo no vivo en alboraya...en fin, lo tendre q poner manualmente y ya esta.

Última edición por dabisbad Día 16/08/14 a las 16:27:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/14, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
MIUI tiene muchas cosas buenas pero el tema del navegador es de esas pequeñas cosas que dan por culo.
No seas vago y pon donde vives y deja de tirar del GPS jaja.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/14, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Jiji, si no tiro del GPS, en mi Xperia U me localiza por las antenas de telefonia movil y wifi y tal...y me sale Valencia, para mi q debe ser mas problema de la propia app de tiempo/clima q de la localizacion en si. Lo digo pq el maps me localiza bien sin necesidad de GPS, pero segun el widget del tiempo estoy en Alboraya...q total, son 2'5 km mas lejos.

Ayer por fin encontre los tonos d notificaciones tras mucho investigar, jajaja...entre el idioma chino y q los tienen escondidos, tela marinera.


Queda una duda pendiente. Me descargue un reloj, un teclado y algunas cosas mas. Los archivos son .mtz pero no se exactamente q debo hacer con ellos. Los instalo??? Los meto en el movil en alguna carpeta determinada?? Gracias.

Otra dudilla...q nube os parece mas interesante?? Kuaipan con sus 512Gigas o la de Micloud q esta como mejor integrada en la galeria del movil??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /