|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar motorola boot services
Buenas, resulta que tuve que volver a la 4.4.4 stock de motorola desde la GPE y me he dado cuenta de que no me sale ni encuentro por la play store ni buscando desde el pc los motorola boot services.
Que ha podido ocurrir? Lo último que hice fue re instalar el firmware 4.4.4 poniendo los comando manualmente y los introduje todos, incluso el de logo.bin. En el móvil tenerlos los tengo instalados pero tengo la versión 1. Última edición por Nonamed Día 21/08/14 a las 17:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Me habrá desaparecio alguna aplicación más? por qué será? La he actualizado y ya me salia en la lista de instaladas del google play, pero al reiniciar el móvil ha vuelto a desaparecer, aunque si me aparece en la de aplicaciones del móvil con la versión 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias borrego era imposible encontrarla
.Me habrá desaparecio alguna aplicación más? por qué será? La he actualizado y ya me salia en la lista de instaladas del google play, pero al reiniciar el móvil ha vuelto a desaparecer, aunque si me aparece en la de aplicaciones del móvil con la versión 4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||