|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band, a la venta en China el 18 de agosto
Xiaomi Mi Band, a la venta en China el 18 de agosto ![]() Leemos en xatakandroid.com Si hay alguna pulsera cuantificadora que destaque en el mercado actual es la Xiaomi Mi Band, que cuenta con unas interesantes características teniendo en cuenta que su precio al cambio es de unos 10 euros. Viendo estos datos es una buena compra para aquellos que quieran probar un dispositivo como este sin tener que gastarse demasiado dinero. Desde la página oficial de Xiaomi han anunciado en el día de hoy que la Xiaomi Mi Band saldrá a la venta el próximo 18 de agosto en su país de origen, por lo que si estás interesado en hacerte con una tendrás que consultar los diferentes distribuidores que la venderán internacionalmente. Entre sus funciones encontramos el aviso de notificaciones mediante vibración, monitorización tanto nuestro ejercicio como nuestro sueño y además podrá ser utiliza para desbloquear nuestro terminal. Para que funcione siempre deberá estar conectada mediante Bluetooth pero su autonomía se va hasta la increíble cifra de 30 días. Se podrá encontrar con correas de goma de varios colores e incluso otras de cuero más elegantes, pero siempre podemos intercambiarlas para adaptarla a cada entorno. Con la Xiaomi Mi Band no serán necesarios 100 euros para tener una fiel compañera a nuestro smartphone Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando lista de compatibilidades. De momento a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dice davissg.... los desarrolladores (de esta comunidad o xda) igual solucionan esa carencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá problemas porque, a pesar de que ellos no tengan previsto abrirse a otros android, hay muchos desarrolladores que tirarán del carro por ellos, aunque seguramente tengamos que esperar algo más. Habrá que seguir cuanta noticia salga del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea compatible con mi Xiaomi Note sera una cagada por su parte y una decepción para mi que veo que me quedo sin V6 ni Mi Band.
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la han ofrecido y justamente he dicho que no porque parece que sólo va a ser compatible con los Xiaomi. Se entiende viendo el modelo de negocio de la empresa, pero... ni siquiera me gusta MIUI como ponerla en mis cacharros, no te digo gastar dinero en un Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia muchas ganas de esta pulsera y era un instasold, pero viendo que podría ser solo compatible con Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
La información que pone en la página oficial dice que es necesario.
Android 4.4 MIUI Bluetooth 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con su pan se lo coman entonces.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shut up and take my money
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Android 4.4 si que será imprescindible, así como el BT 4, la duda esta si el requerimiento de MIUI se podrá saltar.
Y sigue la incertidumbre de la fecha de actualizacion de todo el ejercito de RR y variantes que por el momento dejan fuera la posibilidad de utilizar la MI band |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar
pero de todas formas seran solo para Xiaomi, asi que habra que buscarse un terminal de esta marca.
|
||||
|
||||
|
Pues si los requerimientos son el problema ya estoy más tarnquilo. El Mi2s tiene BT 4.0 con AD2P y en breve la v6 con 4.4.4.
Me los voy a comprar en todos los colores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cumples los requisitos de hardware, no creo que sea un gran problema emparejar con el cacharro por lo de MIUI... creo que si lo pides a china, para cuando llegue ya habrá una solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||