|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Tengo un Jiayu F1 rooteado. Me gustaría hacer llamadas con número privado pero no me aparece las opciones avanzadas en el menú llamada (sólo aparece contactos, llamadas y el teclado númerico). No hay ninguna opción, icono o pestaña para configurar la llamada. ¿Alguna app o alguna opción para poder hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias Cristianmartinez98! Pero el problema es que en la aplicación del teléfono no tengo la opción ajustes. Sólo me aparece contactos, listado de llamadas y el teclado númerico. No hay ningún icono ni ninguna opción de configuración.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún tipo de opción menú. He estado buscando en internet y hay más usuarios con el mismo problema. No aparece ni menú, ni opciones. Sólo teclado númerico, contactos y log de llamadas. No hay más.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Seleccionas el contacto, copias el numero marcas #31#, pegas el número y le das a llamar. Si vas a llamar siempre con oculto con editarlo poner delante #31# y guardarlo es suficiente. Espero que te sirva. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() Desde la app teléfono (da igual si estás en la pestaña teclado de marcado, historial o contactos), ajustes (boton táctil de la izquierda)/ llamada de voz, configuración adicional/ ID de emisor. Última edición por jotagus Día 28/10/14 a las 20:13:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|