|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga cuando intento correr juegos muy pesados.
En mi UMI C1 tengo juegos como Piano Titles, 2048, Dums Ways To Die y WalkBand que corren a la perfección. Pero hace poco compré el Monument Valley y se me apagaba el móvil. También me hace lo mismo con el Duet. He intentado bajarme las app piratas y no van.
Tengo el móvil con root, no sé si es ese el problema, no llegué a hacer nada sin root. ¿Qué le pasa al móvil? ![]() 18/4/2015 He estado observando mi móvil y me he dado cuenta de cómo correr los juegos que antes nono iban. Me descargué un emulador de PSP y al abrirlo no iba. Es raro pero un día lo abrí con una aplicación abierta llamada Screen Filter (sirve para reducir el brillo de la pantalla aún más de su mínimo) y de repente si iba. Luego probé a hacerlo sin la app esa y no iba el emulador. Probé con juegos como Duet, que antes no me iba, y ahora funciona perfectamente. Prueben a hacerlo así y cuenten su experiencia. Última edición por Jolugan Día 18/04/15 a las 13:57:20. Razón: Solución al problema |
|
|
||||
|
||||
A mi algunos se me quedan en negro pillado, pero le encontrado solución tienes o que pasarlo a la memoria interna o si no a la tarjeta sd lo mueves y ya funciona. Prueba a ver si te vale.
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasaba con el Colin McRae y el Call of Duty Strike Team. Como que se queda la pantalla en negro y después se reinicia. No se por qué, pero si subes y bajas el volumen justo después de que le das para abrir la juego me funcionan bien ![]() Con el KK Launcher (Lollipop & KitKat) de KK App Team me funcionaban bien también. Prueben y avisen. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguna solución a este tema , cambiando la ROM o algo? En el mio también pasa con algunos juegos.
|
|
||||
|
||||
Yo le encontre una mini solucion los juegos que se qedan en negro es por el cache cuando vayas a jugar entrar antes en ajustes aplicaciones y borrar el cache. Y si ven que no les va muevan los datos a la sd y problema solucionado.
||||||
|