Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/14, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Idhun123 Idhun123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
No conecto

Hola bueno tardes, esta tarde me he pasado por el corte ingles y me he comprado el gear 2 neo pero no consigo conectarlo con mi samsung galaxy core, no se si es por un problema de compatibilidad o que estoy haciendo algo mal, alguna alma caritativa tiene alguna idea.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Creo que no son compatibles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Idhun123 Idhun123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Al final he podido conectarlo tras varios intentos, pero cuando quiero instalar una aplicacion desde samsung app no puedo alguna idea, tambien veo que se cocenta y desconecta con mucha frecuencia seguire investigando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/14, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
JESUS08 JESUS08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P3300

Hola.
Me ocurre algo parecido. No logro vincularlo con Gear Manager al Galaxy S3, sí a través del bluetooth directo, pero el reloj sigue esperando la vinculación y no instala nada en el móvil. Cuando ya aparece vinculado en el manager, pulso sobre él y hace un intento pero vuelve a la misma pantalla y no hace nada más.
Parece que tarda mucho para activar la vinculación desde el bluetooth del móvil
Si alguien tiene alguna idea o experiencia, agradezco pistas.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/14, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
sergiolo1981 sergiolo1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Idhun123 las aplicaciones no las descargas desde samsung app, sino desde gear mánager... Busca gear mánager (en samsung app) y desde ahi y con en reloj vinculado, las descargas.
Y jesus08, trastea el bluetooth, muchas veces ese es el problema, no de compatibilidad,si no q el bluetooth no lo coge bien... Trastes el bluetooth.... (Vuelve a buscar dispositivos, ponte visible....)
Ya contáis y suerte!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/14, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
sergiolo1981 sergiolo1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Por cierto jesus08, no entiendo que quieres decir con lo de "el bluetooth directo", cuenta que pasos sigues...
Es una vinculación por bluetooth normal, como cualquier cosa que quisieras conectar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/14, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
JESUS08 JESUS08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P3300

Gracias por responder.
Seguiré probando el bluetooth, aunque ya he hecho pruebas y combinaciones y nada.
Respecto a lo del "bluetooth directo" me refiero a vincularlo como otro dispositivo cualquiera bluetooth, no desde el Gear manager, que intenta vincularlo pero nunca llega a emparejarse, la contraseña para confirmar tarda muchísimo en salir en el móvil e imagino que por eso no llega a vincularse.
Cuando se vincula por bluetooth aparece como que está conectado al audio del teléfono, pero el reloj sigue en la pantalla que dice que elija el dispositivo desde gear manager, lo cual intento pero no consigo nada, vuelve reitaradamente a la pantalla de seleccionar dispositivo y no pasa de ahí, debe encontrar algún fallo, seguramente en el teléfono, y no va.
Ahora intento instalar "Smart tutor" para la atención remota pero tampoco consigo pasar de "Aceptar téminos y condiciones", se queda en dicha pantalla y cada vez que doy a aceptar después de marcar que acepto, intenta hacer algo y vuelve a la misma pantalla.
Gracias de nuevo y seguiré probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 07:40:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /