|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudancon QuickCircle
Hola a todos compre la funda de rakuten es la version que no sustituye la tapa trasera. Esta genial pero tengo un problema y es que el reloj se ve fuera del circulo y me extraña ya incluso en los ajustes al seleccionar el reloj se ve dentro del círculo y los accesos directos tambien pero al poner el reloj se desplaza como se ve en la imagen.
A alguien le pasa? Alguna manera de centrarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la que si sustituye la tapa trasera. Te puedo decir que el problema es del movil ya que hoy he probado otra funda igual en mediamarkt y tambien pasa lo mismo. Este finde estoy de viaje pero cuando llegue a casa hare una instalacion limpia de la ultima base (la rom que llevas por asi decirlo) y ya te comento si se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaras entonces. La mia no sustituye la tapa trasera pero en rakuten asegurabam que es oficial y funciona todo perfectamente. Lo unico es el reloj que se ve desplazado
|
||||
|
||||
|
Pues compañero problema resuelto he flaseado la base 10i limpia y ya funciona como tiene que funcionar. En el subforo de roms y desarrollo tienes el tuto y los enlaces que te hacen falta para flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||