![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de cobertura en S5
Pues resulta de que la barra de la cobertura siempre la tengo al mínimo, algo que me extraña porque cuando lo comparo con otros teléfonos del mismo operador estan a tope de cobertura.
Tengo instalada la rom libre, aunque el terminal es original de vodafone. ¿De que puede ser' un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te ocurre con 4G es normal, pues seran zonas de baja cobertura. Mira en ajustes->Mas redes->Redes moviles-> Modo de red . Comparalo con dos terminales y activando solo 3G y asi comparas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acabo de comprobar, que en el momento que entra una llamada la barra de la cobertura sube, en mi caso hasta el tope, ya que siempre he tenido buena cobertura en casa. Muchas gracias!! Saludos |
|
||||
|
||||
Pues despues de hacer varias pruebas sigo teniendo problemas con la cobertura. Aqui os muestro unas captura de pantalla de un S3 y del S5 donde se ve claramente que con 3G el S3 sigue teniendo cobertura mientras que el S5 no.
Por cierto... es el mismo operador. (Vodafone) S5 Sin cobertura y con 3G ![]() S3 Con cobertura estando en el mismo lugar y con mismo operador ![]() Alguna idea de que puede ser? A alguien mas le pasa? Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Se me fue mirar eso... ![]() ERROR POR MI PARTE... Voy a seguir probando. Gracias |
|
||||
|
||||
En datos móviles puedes hay una opción para cambiar de 2G a 3G. Aunque creo recordar que si el móvil es de Vodafone elimina esa opción
|
|
||||
|
||||
Salta a la vista que en tu zona hay una cobertura realmente escasa de Vodafone que no llega a 3G. Tienes que probar de dejar el móvil en "Sólo 2G". Si antes tenías cobertura a tope es que algo pasa con las antenas de Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|