|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promociona tu app en Superandroide.com
Hola a todos HTCmaniacos.
Yo también soy desarrollador de android y soy consciente de lo que cuesta darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado. Por eso vengo a ofreceros la posibilidad de que vuestra nueva aplicación o juego aparezca en mi blog, el cual tiene bastantes visitas diarias avaladas por sus 2250 fans en facebook. Los precios serían muy económicos y dependerían de si sólo quieres un post dedicado, una mención en twitter y facebook o incluso un banner de publicidad mensual donde quieras. Si estáis interesados podéis mandar un mp con vuestra propuesta (sin miedo La web es www.superandroide.com Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de solicitudes que me han llegado por el formulario de contacto de mi blog he decidido poner aquí los precios:
-Entrada simple 4€. -Entrada + promoción en Facebook y Twitter 5€. -Banner cuadrado en la sidebar derecha 13€/mes. -Banner horizontal debajo del logo ( mayor visibilidad) 17€/mes. -Primera posición en el slider principal (todavía más visible) 20€/mes. Nota: para el caso de banners, los sitios están limitados, es decir, el primero que me pida por ejemplo en la primera posición del slider será el que aparezca ahí. Si me lo pide alguien después no podrá ser posible porque esa posición ya estará ocupada. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||