![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
necesito informacion sobre knox
Hola compañeros,como podeis ver soy un usuario un poco avanzado ,(ahora mismo tengo el s4), y el proximo 14 me da vodafone el s5 y quisiera por lo menis ser root,para usar titanium y adaway y otras cosillas pero a qui viene lo que yo se sobre el knox.
MI s4 lo compre procedente de stock y iva bien hasta que lo rotee y meti una custom rom, hay empezo a fallar el sonido ,se me escuchaba muy distorsionante el altavoz hasta que encontre una custom rom que mas o menos funciona y va bien aqui viene mi pregunta: ¿ Si cuando me llegue el s5 lo roteo y me sube el knox pierdo la garantia? ¿y si cuando me llegue le meto la ane española(que esa si me parece que aguanta el towelrot) y asi roteo para solo ser root y no meterle una custom por ahora? ¿alguien con el telefono roteado y con knox a 01 ha notado algo raro que le haga el telefono? gracias y perdonad por tantas preguntas ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿alguien que tenga el telefono roteado ,que haya notado algo raro al subir el knox?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo rooteado con la nueva actualizacion ANG 9 y con knox 0x0 utilizando el metodo de cambio de kernel para rotear. Esta explicado en el post de la.actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|