|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio z1 compact a Lumia 1020
Buenas!
Pues eso, como dice el título me han ofrecido un 1020 por el Z1c, me gusta mucho la fotografía y el 1020 lo tiene mi padre, y la verdad es que la cámara es una pasada Os parece un buen cambio? Vosotros lo haríais?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Si solo te interesa la camara, vas a perder aplicaciones, autonomía y funcionalidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone sigue verde...es un buen terminal pero el S.O deja mucho que desear aún...
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho si te gusta mucho la fotografía pues sí, pero vamos perderás en todo lo de más. Yo me quedaba con el móvil y me compraba una buena cámara.
|
||||
|
||||
|
Ni me lo pensaba, lo cambiaba. Lo dice uno que acaba de comprarse un Z1C y viene de un Nokia 920. Sinceramente, me arrepiento del cambio, no por el Z1C, que me parece uno de los mejore, si no el mejor terminal a día de hoy en Android para aquellos que quieren un smartphone y no televisor portatil.
Mi razón principal es el OS, Android vs Windows Phone, creo que WP, una vez que lo manejas te das cuenta que la mitad de las cosas que tenías en Android ni las usabas y que el rendimiento del terminal es optimo. Mi consejo, piensa bien que OS te convence más pues esa será tu condena a sufrir por el hecho de la cámara. Yo estoy buscando ese cambio, mi Z1C por un 1020, pues vengo de WP y ya se lo que hay y lo que no hay, eso también hay que decirlo, pero el conjunto, y sobre todo Nokia, me hacen decantarme por ese terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||