|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la aplicación pelicula creador
Pues hace unos dias ponia que tenis una aplicación que podría descargar "pelicula creador" y me gusta mucho pero solo hace el video que quiere y no se hacer nada mas, si alguien sabe como hacer y configurar nuevos videos de las fotos que tengo en el telefono.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho las chorradas de video que trae, te hace el solo un video recopilatorio de las vacaciones por ejemplo o de un día en la piscina. Lo que no se hacer es hacerlos a mano o cambiarles el audio y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,te pones a ver la peli que te crea,y abajo te sale una flechita,pinchas ahy y te salen las fotos del video,ahy puedes borrarlas o cambiarlas por otras,luego en la parte de arriba a la derecha pone musica....si pinchas puedes cambiar la musica por una predeterminada ,por cierto para eliminar una foto o cambier el titulo del video solo hay que golpear dos veces sobre la foto y a la derecha te aparecera la opcion de borrar o cambiar,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el XperiaZ1 viene con esa aplicación pero cuando la abro ahi se queda no me da opción a nada se queda la pantalla de presentación. Hay q hacer algo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hace los videos SOLO, no es que uno los haga, elige fotos de un dia si sacaste muchas parecidas, después si crea uno se puede editar un poco nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||