|
||
|
||||
|
||||
lg g watch o samsung gear 2 neo
Hola compis sabeis cual es mejor de los dos y si el gear 2 neo funciona en nuestro g3?? ya que en fnac esta a 129 euros y me parece un buen precio, y el diseño me gusta un poco mas, pero no se si es mejor el lg g watch
|
|
|
||||
|
||||
Si pero con mod por lo que parece, a mi eso no me convence mucho ya que no se hasta que punto va bien , ademas sólo me compraría un smartwach Android wear o pebble . si te gusta el gear me pillaria el gear live
|
||||
|
||||
No sabia del live, por lo unico que me gusta el gear es por el diseño por lo demas... Hacen todos lo mismo muchas gracias compi, si es un mod paso como tu has dicho no puedo comprabar como funciona y es arriesgarse ;)
|
|
||||
|
||||
El live es el mismo pero con Android wear, lo malo que de momento sólo lo he visto en Google play y son 199, pero mola bastante
|
||||
|
||||
Son feos todos. Los diseñadores de esos relojes deberían de pasar por el oftalmólogo de urgencia. No pueden fijarse en diseños de marcas de relojes o incluso de diseñadores. Y que no me digan que es por el tamaño que necesitan para albergar todo. Diesel hace relojes 2 veces más grandes y no son ni mucho menos tan feos
|
||||
|
||||
La verdad es que son horribles,para mi el pebble steel es el reloj inteligente en el que se tendrían que fijar.Mas bonito imposible.Parece un reloj normal,no uno futurista.Yo lo tengo y la gente alucina
|
![]() |
![]() |
||||||
|