|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Teclado SwiftKey
Hola buenas, llevo la rom stock con la útlima versión, y todo muy bien, pero a veces, al teclado le da por ponerse tonto, y he decidido probar SwiftKey, y todo muy bien, pero hay que decir que a veces le da por quitarse como predeterminado y volver a aparecer el teclado stock, y voy a predeterminados y vuelvo a cambiarlo, y asi hasta que decidí coger el titanium y congelar el teclado stock, y ahora no ha vuelto a aparecer, pero lo que sucede que ha veces, cuando quiere, pues le cuesta dos toques para que aparezca el teclado, que opinan ustedes? me recomiendan algun otro teclado? muchas gracias por la atención tan amable de estos foreros, un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me funciono bien, q rom estas utilizando la cloudy o la optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock, la que me venía con el móvil, ya que tengo buenos consumos con 7 horas de batería, y he visto que las otras roms no mejoran. Y decidí congelar apps con titanium y pa lante, me recomiendas cambiar a una Rom? Cual tiene mejora batería? Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la rom optimus g3. Activando ART reduce muchisimo el consumo de bateria y uso el kernel dorimanx 6.8. Actualmente estoy probando una nueva 7 rom q es muy parecida pero bastante mas personalizable, aunque con esta llevo solo dos días(por el momento genial).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu explicación! Investigaré sobre que es esto del art, y veré los comentarios de la gente si tiene buenos consumos y probaré. Muchas gracias de nuevo primer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo la rom stock con la útlima versión, y todo muy bien, pero a veces, al teclado le da por ponerse tonto, y he decidido probar SwiftKey, y todo muy bien, pero hay que decir que a veces le da por quitarse como predeterminado y volver a aparecer el teclado stock, y voy a predeterminados y vuelvo a cambiarlo, y asi hasta que decidí coger el titanium y congelar el teclado stock, y ahora no ha vuelto a aparecer, pero lo que sucede que ha veces, cuando quiere, pues le cuesta dos toques para que aparezca el teclado, que opinan ustedes? me recomiendan algun otro teclado? muchas gracias por la atención tan amable de estos foreros, un saludo a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Swiftkey y de momento no me ha pasado con el G2, pero si me había ocurrido lo que cuentas con mi antiguo Galaxy S2, algunas veces se volvía a poner el teclado de serie como predeterminado. Nunca encontré el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia ya me funciona bien, no sabría decir la solución....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||