|
||
|
||||
|
||||
Candy Crush Saga
Buenas!
Alguien ha conseguido instalar el Candy Crush Saga, o el Pyramid solitaire saga (de los mismos autores)? Me sale que es incompatible con el LG G3!! No se si será por la resolución de pantalla o que, pero menuda faena ![]() ![]() Si queréis aprovechar el hilo para comentar aplicaciones o juegos que no hayáis podido instalar ... Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con la app de Amazon tienda
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien ha conseguido instalar el Candy Crush Saga, o el Pyramid solitaire saga (de los mismos autores)? Me sale que es incompatible con el LG G3!! No se si será por la resolución de pantalla o que, pero menuda faena ![]() ![]() Si queréis aprovechar el hilo para comentar aplicaciones o juegos que no hayáis podido instalar ... Saludos, ![]() ![]() Y no te pido nada a cambio |
|
||||
|
||||
Y a los demás ... jeje ... unos días sin Candy Crush me irá bien para relacionarme otra vez con la parienta, ver como han crecido mis críos, etc ... Jaja!!! Si lo tengo que regalar lo haría a un colega mío que me tiene frito con las malditas solicitudes del Facebook. A él sí que le iría bien unos días sin este juego ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se exactamente la pagina, no descargo de las mismas.
Basta con poner en google "candy crush android apk" y tienes cientos. ![]() Lo mismo con cualquier juego, como el Real Racing 3, que a pesar de instalarlo, no funciona. Y asi con otros juegos, a ver si van optimizando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tomtom tampoco funciona, se oyen las voces pero no se ve el mapa. Si alguien sabe algo que lo comente.
|
|
||||
|
||||
yo estoy jugando a real racing 3 perfectamente ,,tienes que bajarte la apk modificada especialmente para el lg g3. hay un tuto en youtube de un italiano(busca real racing 3 lg g3) ,descargate la apk de la misma pagina que el y te funcionará correctamente, yo probé la normal antes y así lo hice. UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
Yo juego al Candy perfectamente en el G3.
Cuando lo compre y meti el email de gmail se configuró y metió todas las apps que tenia en el anterior S4. Y el Candy era una de ellas. Edito ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|