ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
biyol biyol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Ace] Problema tras actualización a 2.3.6 rooteado y sin haber quitado enlaces de apps con link2sd

Saludos.

He actualizado mediante kies a GB2.3.6 y se me ha pasado remover los enlaces del link2sd, con lo que todas las apps enlazadas me han desaparecido del telefono. Ante este desastre, he restaurado a los valores de fabrica, pero Superuser sigue como app de sistema no desinstalable, y no da permisos a ninguna root app (Link2SD o EsExplorer). Intento rootearlo de nuevo desde la sd con archivos comprimidos, pero no hay manera, y en el recovery me aparece el siguiente mensaje

APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.]APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.

Tiene arreglo esto? Me gustaría poder volver a rootearlo, porque con la micro memoria interna que tiene este teléfono, el root es muy importante.

Muchas gracias.

Última edición por biyol Día 28/10/12 a las 18:26:52. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por biyol Ver Mensaje
Saludos.

He actualizado mediante kies a GB2.3.6 y se me ha pasado remover los enlaces del link2sd, con lo que todas las apps enlazadas me han desaparecido del telefono. Ante este desastre, he restaurado a los valores de fabrica, pero Superuser sigue como app de sistema no desinstalable, y no da permisos a ninguna root app (Link2SD o EsExplorer). Intento rootearlo de nuevo desde la sd con archivos comprimidos, pero no hay manera, y en el recovery me aparece el siguiente mensaje

APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.]APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.

Tiene arreglo esto? Me gustaría poder volver a rootearlo, porque con la micro memoria interna que tiene este teléfono, el root es muy importante.

Muchas gracias.
Sigue el tuto hecho por mi esta en esta seccion, se llama Tuto para rotear nuevas rom libre y de Movistar y AcePlus

Agradecer no cuesta nada
Enviado desde mi AcePlus JellyBean

Última edición por jasema Día 27/10/12 a las 09:33:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Luego miro, gracias por contestar!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Ya esta. Tu tutorial era un poco complicado para mi, lo he arreglado via

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130&page=15

Sigue el mensaje del recovery, pero vuelvo a ser root y a tener espacio.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biyol su comentario:
Viejo 16/08/14, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
navila navila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola
Gracias por el comentario de eliminar el think office
Ha sido fundamental
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:31:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /