|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace] Problema tras actualización a 2.3.6 rooteado y sin haber quitado enlaces de apps con link2sd
Saludos.
He actualizado mediante kies a GB2.3.6 y se me ha pasado remover los enlaces del link2sd, con lo que todas las apps enlazadas me han desaparecido del telefono. Ante este desastre, he restaurado a los valores de fabrica, pero Superuser sigue como app de sistema no desinstalable, y no da permisos a ninguna root app (Link2SD o EsExplorer). Intento rootearlo de nuevo desde la sd con archivos comprimidos, pero no hay manera, y en el recovery me aparece el siguiente mensaje APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.]APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'. Tiene arreglo esto? Me gustaría poder volver a rootearlo, porque con la micro memoria interna que tiene este teléfono, el root es muy importante. Muchas gracias. Última edición por biyol Día 28/10/12 a las 18:26:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
He actualizado mediante kies a GB2.3.6 y se me ha pasado remover los enlaces del link2sd, con lo que todas las apps enlazadas me han desaparecido del telefono. Ante este desastre, he restaurado a los valores de fabrica, pero Superuser sigue como app de sistema no desinstalable, y no da permisos a ninguna root app (Link2SD o EsExplorer). Intento rootearlo de nuevo desde la sd con archivos comprimidos, pero no hay manera, y en el recovery me aparece el siguiente mensaje APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.]APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'. Tiene arreglo esto? Me gustaría poder volver a rootearlo, porque con la micro memoria interna que tiene este teléfono, el root es muy importante. Muchas gracias. ![]() Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi AcePlus JellyBean Última edición por jasema Día 27/10/12 a las 09:33:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego miro, gracias por contestar!!
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Ya esta. Tu tutorial era un poco complicado para mi, lo he arreglado via
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130&page=15 Sigue el mensaje del recovery, pero vuelvo a ser root y a tener espacio. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por el comentario de eliminar el think office Ha sido fundamental |
![]() |
![]() |
||||||
|