|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados
He pasado todos los contactos que tenia en el N97 a la Leo mediante BT, y al conectarla con el AS al ordenador me ha pasado tambien todos los que tengo en el outlook, con lo cual tengo mas de 500 duplicados, alguna idea de como borrarlos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borralos todos del movil. Luego pasa los del outlook, y por ultimo pasa por bt aquellos que falten.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, que puedes borrar todos, dependiendo de la configuaración.
Haz una copia de los contactos, antes de borrar nada. Un saludo Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que uses el servicio de myphone que viene en la pda..haz la sincronizacion con la weby luego desde alli vuelves a editar y sincronizas de nuevo..la hd2 es muy comoda para. todo pero con el pc lo haras mucho mas rapido. incluso creo recordar que myohone tiens una opcion de buscar duicados
saludossss
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco tiene que existir una opcion de "seleccionar todos" y luego borrar.
Edito: Pues no lo he encontrado... la opcion que he visto es en eliminar contactos que los marques y luego eliminar. si alguien sabe otra opcion... Última edición por jdillana Día 06/01/10 a las 09:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiero es seleccionar los mas de 1000 contactos que tengo, despues borrarlos TODOS, a continuacion pasar por BT los que tengo en el N97 y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero yo lo ize haciendo un backup de la agenda con el SPB backup.... y al mirar los contactos en mi bicha ...
|