ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Lowi
Contactos desde Sim en ROM Cyanogenmod 11 (4.4.4 KitKat)

Hola, hoy le he puesto la custo rom de Cyanogenmod 11 4.4.4 KitKat (Del 15 de Julio de 2014, ya que la que ha sacado el 6 de Agosto no la he podido instalar, me daba error), la de MaclawStudio, y todo perfecto, excepto por dos cosas, al principio no me reconocia la tarjeta sd, conecte mi S3 mini al pc y ya iba. El segundo fallo es que no puedo ver ninguno de los contactos que tengo guardados en mi tarjeta sim, tengo todos mis contactos ahi. He probado con la aplicacion Contact2SimPro y no me permite acceder a la tarjeta, ni utilizando el modo avion, desde la aplicacion de telefono no puedo ver ninguno, e intentado copiarlos al movil con la opcion "Importar/Exportar" y no me detecta ninguno.
Si a alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solucion estaria muy agradecido de que la compartiera y asi tambien puede ayudar a alguien que tal vez tenga el mismo problema. He utilizado google y el buscador del foro, pero no hay nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jalb92 Ver Mensaje
Hola, hoy le he puesto la custo rom de Cyanogenmod 11 4.4.4 KitKat (Del 15 de Julio de 2014, ya que la que ha sacado el 6 de Agosto no la he podido instalar, me daba error), la de MaclawStudio, y todo perfecto, excepto por dos cosas, al principio no me reconocia la tarjeta sd, conecte mi S3 mini al pc y ya iba. El segundo fallo es que no puedo ver ninguno de los contactos que tengo guardados en mi tarjeta sim, tengo todos mis contactos ahi. He probado con la aplicacion Contact2SimPro y no me permite acceder a la tarjeta, ni utilizando el modo avion, desde la aplicacion de telefono no puedo ver ninguno, e intentado copiarlos al movil con la opcion "Importar/Exportar" y no me detecta ninguno.
Si a alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solucion estaria muy agradecido de que la compartiera y asi tambien puede ayudar a alguien que tal vez tenga el mismo problema. He utilizado google y el buscador del foro, pero no hay nada.
Según tengo entendido, las nuevas versiones de Android no dejan ver los contactos de la tarjeta sim, sino que debes de importalos (pero con el programa de contactos del telefono) de la tarjeta sim al teléfono o cuenta de google (yo recomiendo a la cuenta google para que así cuando te compres un nuevo teléfono solo tengas que iniciar sesión y ya tendrás tus contactos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
Según tengo entendido, las nuevas versiones de Android no dejan ver los contactos de la tarjeta sim, sino que debes de importalos (pero con el programa de contactos del telefono) de la tarjeta sim al teléfono o cuenta de google (yo recomiendo a la cuenta google para que así cuando te compres un nuevo teléfono solo tengas que iniciar sesión y ya tendrás tus contactos.)
Gracias por haber respondido, al final use el movil de mi hermana que tambien es un S3 mini, y pude sincronizar los contactos con mi cuenta de Google como me dijiste, muchas gracias
Aun asi es una pena que se tenga que hacer tanto paripe para los contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jalb92 Ver Mensaje
Gracias por haber respondido, al final use el movil de mi hermana que tambien es un S3 mini, y pude sincronizar los contactos con mi cuenta de Google como me dijiste, muchas gracias
Aun asi es una pena que se tenga que hacer tanto paripe para los contactos.
Me alegro que te haya funcionado. Al principio es una jodienda tener que traspasar tus contactos a Google, pero a la larga es mejor porque te permitirá una mayor movilidad que las tarjetas Sims.

Un saludo,
Algo333
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
¿Y como lo hiciste?

A mi me sale importar/exportar
nuevo contacto
todos los contactos
ajustes

Le doy a importar contactos de la tarjeta sim y mi cuenta de google nueva y me pone que no hay ningun contacto.

ayuda plis
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carmauxx Ver Mensaje
¿Y como lo hiciste?

A mi me sale importar/exportar
nuevo contacto
todos los contactos
ajustes

Le doy a importar contactos de la tarjeta sim y mi cuenta de google nueva y me pone que no hay ningun contacto.

ayuda plis
no sería exportar, exportar es enviar de un sitio a otro e importar es recibir un archivo de otro sitio.
En tu caso es exportar los contactos de la tarjeta SIM a tu cuenta Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo le doy a exportar a almacenamiento y me sale un archivo ¨storage/emulated.vcf y despues una notificacion de_ no se ha podido iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le doy a exportar a almacenamiento y me sale un archivo ¨storage/emulated.vcf y despues una notificacion de_ no se ha podido iniciar.
Yo tuve que utilizar otro movil, ya que mi hermana tiene tambien un s3 mini con la rom stock. Puede que utilizando cualquier otro movil android si podras hacerlo tambien, aunque no puedo asegurarte nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usas una rom stock o una custom rom (en caso de ser una custom rom cual estas usando)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 14:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /