|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos desde Sim en ROM Cyanogenmod 11 (4.4.4 KitKat)
Hola, hoy le he puesto la custo rom de Cyanogenmod 11 4.4.4 KitKat (Del 15 de Julio de 2014, ya que la que ha sacado el 6 de Agosto no la he podido instalar, me daba error), la de MaclawStudio, y todo perfecto, excepto por dos cosas, al principio no me reconocia la tarjeta sd, conecte mi S3 mini al pc y ya iba. El segundo fallo es que no puedo ver ninguno de los contactos que tengo guardados en mi tarjeta sim, tengo todos mis contactos ahi. He probado con la aplicacion Contact2SimPro y no me permite acceder a la tarjeta, ni utilizando el modo avion, desde la aplicacion de telefono no puedo ver ninguno, e intentado copiarlos al movil con la opcion "Importar/Exportar" y no me detecta ninguno.
Si a alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solucion estaria muy agradecido de que la compartiera y asi tambien puede ayudar a alguien que tal vez tenga el mismo problema. He utilizado google y el buscador del foro, pero no hay nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy le he puesto la custo rom de Cyanogenmod 11 4.4.4 KitKat (Del 15 de Julio de 2014, ya que la que ha sacado el 6 de Agosto no la he podido instalar, me daba error), la de MaclawStudio, y todo perfecto, excepto por dos cosas, al principio no me reconocia la tarjeta sd, conecte mi S3 mini al pc y ya iba. El segundo fallo es que no puedo ver ninguno de los contactos que tengo guardados en mi tarjeta sim, tengo todos mis contactos ahi. He probado con la aplicacion Contact2SimPro y no me permite acceder a la tarjeta, ni utilizando el modo avion, desde la aplicacion de telefono no puedo ver ninguno, e intentado copiarlos al movil con la opcion "Importar/Exportar" y no me detecta ninguno.
Si a alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solucion estaria muy agradecido de que la compartiera y asi tambien puede ayudar a alguien que tal vez tenga el mismo problema. He utilizado google y el buscador del foro, pero no hay nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, las nuevas versiones de Android no dejan ver los contactos de la tarjeta sim, sino que debes de importalos (pero con el programa de contactos del telefono) de la tarjeta sim al teléfono o cuenta de google (yo recomiendo a la cuenta google para que así cuando te compres un nuevo teléfono solo tengas que iniciar sesión y ya tendrás tus contactos.)
![]() ![]() Aun asi es una pena que se tenga que hacer tanto paripe para los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Algo333 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo hiciste?
A mi me sale importar/exportar nuevo contacto todos los contactos ajustes Le doy a importar contactos de la tarjeta sim y mi cuenta de google nueva y me pone que no hay ningun contacto. ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso es exportar los contactos de la tarjeta SIM a tu cuenta Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a exportar a almacenamiento y me sale un archivo ¨storage/emulated.vcf y despues una notificacion de_ no se ha podido iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que utilizar otro movil, ya que mi hermana tiene tambien un s3 mini con la rom stock. Puede que utilizando cualquier otro movil android si podras hacerlo tambien, aunque no puedo asegurarte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|