|
||
|
||||
|
||||
ayuda por favor !!!
hola gente,
tengo un huawei daytona g510-100 q me regalo un amigo ya q no tenia telefono desde tiempo (el q tenia se ha roto, y no podia permitirme comprar uno ya q estoy parado...) y me pasa una cosa muy rara, aunque le he puesto una tarjeta orange a mi daytona (q es de orange) y tiene el logo en la carcasa. despues de meter el pin de mi tarjeta me pide el unlock sim. q pasa? aclaro una cosa me lo dio roto iniciaba y se quedaba en huawei, asi q le puse una stock rom esta para ser precisos: http://www.modaco.com/topic/373031-q...rom-updateapp Stock Huawei B209 Cleaned 18-07 de fonz93 ayuda porfavor. ![]() y mire lo del imei en check imei y me dice q no esta bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
nadie q sabe del tema ?
|
|
||||
|
||||
en serio ayuda por favor!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
hola gente,
tengo un huawei daytona g510-100 q me regalo un amigo ya q no tenia telefono desde tiempo (el q tenia se ha roto, y no podia permitirme comprar uno ya q estoy parado...) y me pasa una cosa muy rara, aunque le he puesto una tarjeta orange a mi daytona (q es de orange) y tiene el logo en la carcasa. despues de meter el pin de mi tarjeta me pide el unlock sim. q pasa? aclaro una cosa me lo dio roto iniciaba y se quedaba en huawei, asi q le puse una stock rom esta para ser precisos: http://www.modaco.com/topic/373031-q...rom-updateapp Stock Huawei B209 Cleaned 18-07 de fonz93 ayuda porfavor. ![]() y mire lo del imei en check imei y me dice q no esta bloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
si exacto, me pone "introduzca el código de desbloqueo" pero le estoy metiendo una sim orange en un daytona orange!!! esta bloqueado para todas las sims, o es q la rom q le meti es de otra compania??
|
|
||||
|
||||
Porque por ejemplo si el movil es de orange españa y tu quieres meterle una tarjeta de orange argentina(ni idea si existe,pero pal ejemplo me sirve) no te la reconocera,ya que aunque sean orange son de distintos paises |
|
||||
|
||||
estas seguro que la sim que le pones es del mismo pais que el movil
Porque por ejemplo si el movil es de orange españa y tu quieres meterle una tarjeta de orange argentina(ni idea si existe,pero pal ejemplo me sirve) no te la reconocera,ya que aunque sean orange son de distintos paises ![]() |
|
||||
|
||||
¿No estará la sim bloqueada y le tienes que meter el puk? o ¿le estás metiendo bien el número pin?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo le ha puesto una tapa que originalmente era de Orange, porque el G510-0100 es el que vende Vodafone y el de Orange es el G510-0200.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quitando la bateria leo g510 -100 podria ser q la rom q le he puesto sea de vodafone, y la tapa es suya, el pin lo pongo bien y no me pide puk.
la pregunta ahora es como lo desbloqueo si ni siquiera se a q compania esta ligado? |