|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto 360 tendrá una autonomía de más de dos días y medio ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El día que saquen "el Moto 360 se venderá" como noticia por fin veremos algo interesante
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo con mi casio normalito que sus pila le dura 10 años, la luz cuesta mucho.
![]()
|
||||
|
||||
Acaso también sigues con tu nokia 1100? pregunto, porque la batería le dura mas de una semana y lo puedes tener por años! Aparte, es indestructible! Para que pasarse a smartphones frágiles que hay que cargar la batería todos los días, no? Porque puedes hacer mas cosas que con el nokia 1100, cierto! Sera que los smartwatchs también hacen mas cosas que los casios normalitos?Pues si. Ahí esta la diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya se dijo que rondaría los 350 euros..... y si es así, que todo se verá, para un reloj es demasiado, por ese precio tienes uno automático, y sin cargar en toda la vida
|
|
||||
|
||||
Mi pebble le dura la batería más de una semana, no veo tanto mérito que le dure 2 días y medio... que sí, que ya sabemos que éste tiene la pantalla en color y tal, y en calidad general es mucho mejor, pero el pebble da la hora también, notifica igual, y siempre tiene encendida la pantalla, no hay que hacer ningun movimiento ni tocar nada para verla, lo que le gana en comodidad... y es mucho más barato.
Salu2!
|
||||
|
||||
Guaaaaaaa!!! Toma ya!! 2 días y medio venga un poquito mas y llegáis al mes
![]() Ademas a este ritmo va hacer falta una habitación llena de enchufes y cargadores para cargar todos los aparatos por la noche... PD: Podían ponerle un panel solar a ver si dura algo mas por lo menos! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Guaaaaaaa!!! Toma ya!! 2 días y medio venga un poquito mas y llegáis al mes
![]() Ademas a este ritmo va hacer falta una habitación llena de enchufes y cargadores para cargar todos los aparatos por la noche... PD: Podían ponerle un panel solar a ver si dura algo mas por lo menos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que es como todo: quién algo quiere, algo de cuesta..
Notificaciones y que te dure más la batería el móvil : cargar a menudo el smartwatch... más la inversión inicial, of course! Si siguen saliendo relojes es que a alguien le interesan, digo yo |
|
||||
|
||||
Y el smartwatch 2 de sony dura tres holgadamente, pero claro, como es motorola... Me sigo quedando con mi sw2 y creo que mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la perspectiva compa.
Acaso también sigues con tu nokia 1100? pregunto, porque la batería le dura mas de una semana y lo puedes tener por años! Aparte, es indestructible! Para que pasarse a smartphones frágiles que hay que cargar la batería todos los días, no? Porque puedes hacer mas cosas que con el nokia 1100, cierto! Sera que los smartwatchs también hacen mas cosas que los casios normalitos?Pues si. Ahí esta la diferencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es gracioso que te quejas de la duración de batería porque no hace la suficientes cosas, ya que dices que están muy verdes asumo que quieres decir que tendrian que cumplir aun mas funciones... que dirás entonces cuando tengan más funciones y menos autonomía inclusive ![]() Última edición por Hakuron Día 14/08/14 a las 03:59:53. |
|
||||
|
||||
Por más que quieran alabar a este smartwatch la verdad es que todos los smartwatches no sirven de mucho por ahora. La verdad es que los smartwatches se venden poco y lo único que los puede hacer crecer es la salida de iwatch.
Depende de como saquen la foto, se ve que es más grueso y grande que los demás. Pero es redondo y es de Motorola y es suficiente para los fans. Ya existe una marca que ofrece un teléfono híbrido con más autonomía y es redondo pero no es motorola, entonces no interesa. |
|
||||
|
||||
Todo depende de la perspectiva compa.
Acaso también sigues con tu nokia 1100? pregunto, porque la batería le dura mas de una semana y lo puedes tener por años! Aparte, es indestructible! Para que pasarse a smartphones frágiles que hay que cargar la batería todos los días, no? Porque puedes hacer mas cosas que con el nokia 1100, cierto! Sera que los smartwatchs también hacen mas cosas que los casios normalitos?Pues si. Ahí esta la diferencia. ![]() ![]() Todo depende de la perspectiva compa.
Acaso también sigues con tu nokia 1100? pregunto, porque la batería le dura mas de una semana y lo puedes tener por años! Aparte, es indestructible! Para que pasarse a smartphones frágiles que hay que cargar la batería todos los días, no? Porque puedes hacer mas cosas que con el nokia 1100, cierto! Sera que los smartwatchs también hacen mas cosas que los casios normalitos?Pues si. Ahí esta la diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que si que venderá sobre todo por la marca y su buen hacer de los últimos años.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|