|
||
|
||||
|
||||
ProBLema Con Android Lost
Hola Les COmento me llego un mensaje que dice.
Your phone has got a new sim card. [893401307074301180..] But you can still send SMS commando to androidlost.a polling service has benn started on yoour phone. La Verdad No Tengo ni idea de que es lo que paso ni de como solucionarlo pero resulta que no me funciona el 3G :S alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
Bueno Rectifico no se que paso pero ahora si funciona de nuevo el 3g ! de igual forma que quiere decir ese mensaje?
|
||||
|
||||
Sip parece mero spam yo no me preocuparia
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema.....a raiz de instalar ICS esta tarde.
Será spam.....pero no deja de ser un coñazo. Seguro que habrá alguna configuración del programa que lo elimine. Saludos Perdon si no estoy en el foro adecuado. Yo tengo un S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema Android Lost inicia este polling service en cuanto se cambia la tarjeta SIM, en mi caso no recordaba esta funcion y ahora que he estado en Londres y me he comprado una tarjeta prepago me ha consumido los 500 mg que tenia en un solo dia (porque consume muchos datos y bateria por lo visto), hay alguna forma de detener este proceso o Android Lost? por que cerraba Device Management pero al poco volvia a abrirse solo y seguia consumiendo datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|