Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Fallo Paypal y huella dactilar

Siguiendo las instrucciones que se dan en varias webs para configurar la huella dactilar para pagar con paypal, debo decir que a mi no me funciona. Sí me funcionaba al principio, pero me actualizaron el firmware en el sat y ya no me va. He instalado la aplicación desde samsung apps, pero en opciones de cuenta no me da la opción de entrar con huella dactilar. Tampoco encuentro en el play store la aplicación Fido Ready que se supone que hay que tener instalado previamente. ¿A alguien le ocurre lo mismo o sabe dónde puede estar el error? He borrado y reinstalado la aplicación de paypal varias veces , pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Me respondo a mí mismo y a los que tengan el mismo problema. He encontrado la solución. He descargado de samsung apps la aplicacion NNL fingerprint, y con ella ya sí me aparece la opción en paypal de vincular la huella a la cuenta de paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /