|
||
|
||||
|
||||
Reinicios minix 8
Hola, he puesto la beta 8 al minix 8 y se me reinicia bastante, una peli no me dura más de 40 minutos sin que se reinicie, con las demás beta me pasa lo mismo, pero con el firm oficial no, a alguien más le pasa, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no he instalado ninguna Beta, el firm original me va muy bien para el uso que le doy.
Las Betas pueden tener "bugs"(fallos), por eso son Betas, igual en tu equipo no acaba de ir fino. Yo volvería a empezar de 0, vuelve a Stock y si te faltan funcionalidades, vuelve a instalar todo a ver que pasa.... Hay un post sobre problemas de reinicios en una web que suelo mirar muy a menudo: http://www.freaktab.com/showthread.p...t-with-your-X8 Espero que te sirva. Salut |
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir porque yo tengo la beta 7 y sin ningún problema!! Pero si volviste a instalar no debieras de tener más problemas!!
|
|
||||
|
||||
Ofu mi gozo en un pozo, de nuevo liado con los reinicios una peli no me aguanta más de media hora sin que se reinicie el minix, y eso que he hecho un reset a condiciones de fábrica de nuevo, pero que va....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la beta 8 , y no tiene porque darte ningún problema de reinicio ni nada por el estilo, amiguete. Es más, cuando tenía el firmware de fábrica tampoco tenía ningún problema de ese estilo.
Siento tener que decirte que lo tuyo es un problema GRAVE, y que tendrás que realizar la devolución correspondiente a donde lo compraste para que te entreguen un nuevo aparatito, que para eso tiene garantía. Es una trastada tener que quedarte un tiempo sin disfrutarlo, pero es lo que hay. Saluditos y suerte, amigo!!! |
|
||||
|
||||
Pues le he puesto el firm original y con el de momento ningún reinicio, es muy raro que con el original me vaya bien y en cambio con cualquier beta, tenga reinicios.
Lo de la garantía como la uso?, donde puedo informarme para ello?, es que fue un regalo y ni idea de donde lo compraron,. |