|
||
#1
|
||||
|
||||
MK809III instalando nuevas Roms
Hola a todos, despues de estar utilizando este stick y darme algunos fallos he decidido cambiarle el firmware y he estado instalando varios pero debo de cometer algun fallo.
Lo primero que hice fue cambiar la posicion de la antena dentro del stick y la verdad que en la habitacion que lo tengo nunca habia tenido todas las rayas del wifi, ahora si. Abrirlo para ver que chip wifi tiene, en mi caso AP6210. Descargarme varias para comprobar su funcionamiento: Unas como las de Neomode me sale la busqueda por voz directamente pero en los metodos de entrada no me sale la opcion del teclado, incluso me sale un teclado cuando sale el microfono pero le doy y no cambia nada. (Extraño o que me falta por hacer algun paso) En la mayoria de las otras que si me sale el teclado me indica que la señal de wifi es excelente pero no consiguo ni navegar, ni play store, se queda el circulo dando vueltas y tiempo de espera agotado. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, con alguna rom que le funcione bien o indicarme que puedo estar haciendo mal. Gracias por todo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Me "autorespondo", al final con un teclado inalambrico he conseguido instalar el teclado de google y puedo manejarme con el raton.
El tema del wifi sigue desesperandome, las barras a tope, señal excelente pero no carga casi nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|