Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Pantalla rota ¿garantía 2 años? Exxtrema

Lo primero es pedir perdón, porque no me gusta ocupar un post para decir esto, pero creo que no hay otra forma de hacer que me escuchen.

Señor "exxtrema", organizador de una conjunta para comprar el Xiaomi Red Rice para las navidades pasadas.
Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, en la conjunta nos ofrecía una garantía de 2 años, de la cual si pasaba un mes el cliente paga envío.

El móvil cayó hace dos semanas y se rompió la pantalla.
Mi sorpresa fue el comprobar que al enviar privados con todo el respeto del mundo a este señor, no ofrecía respuesta.

Antes de los privados, me leí "de pe a pa" el post informativo de la conjunta, que ofrecía incluso un correo electrónico para hablar estos casos, aún sigo esperando respuesta...

Me he puesto en contacto con la tienda, spemall, y me han dicho que tengo que pagar tanto pantalla como transporte, que les da igual si la conjunta la organizó exxtrema o fulanito.

Esto es todo, espero que alguien pueda ayudarme y decirme qué hacer, o al menos si es legal lo que ese hombre ha hecho. Siento hablar en este tono pero tiene pinta de estafa.

Un saludo y perdón por la extensión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Bajo mi conocimiento, garantía es por fallo de componente y no por el desgaste del usuario, ninguna compañía te entrara en garantía una pantalla rota, a excepción si tienes seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/14, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Bajo mi conocimiento, garantía es por fallo de componente y no por el desgaste del usuario, ninguna compañía te entrara en garantía una pantalla rota, a excepción si tienes seguro.
correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/14, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Funes1985 Funes1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 4s

 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Bajo mi conocimiento, garantía es por fallo de componente y no por el desgaste del usuario, ninguna compañía te entrara en garantía una pantalla rota, a excepción si tienes seguro.
+1 Primero hay que informarse bien de lo que cubre una garantía y lo que no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/14, 04:21:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ya lo siento lo q te ha pasado, pero la garantía solo cubre fallos si la has roto tu te tocara pagarla.

Lo mejor q puedes hacer es encontrar un repuesto de buena calidad y montarla tu mismo.

En las conjuntas los oraginzadores en muchos casos pasan de todo en cuanto te venden el producto y extrema es de lo peorcito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/14, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

Ninguna compañia del mundo cubre una rotura de pantalla porque se ha caido al suelo en su garantia.

Por otro lado aunque fuera fallo de componente se ha advertido muchas veces a la gente del foro que una supuesta garantia de dos años es simplemente papel mojado, es como si te digo que te doy 8 años de garantia y a las 3 semanas la tienda ya no se hace cargo ni spemall ni ninguna tienda china

Lo mejor como te han dicho es que compres una pantallla y la cambies tu mismo, del Red Rice hay muchos videos y gente explicando como lo han hecho ellos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/14, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
amarillo5 amarillo5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro, honor 9x pro
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo que comprés tu la pantalla y te la cambies tu mismo, ya que ahora parece que es imposible enviar un movil a China, envié uno con fallo de hardware con 4 dias de uso, lo envié sin bateria ya que ahora no lo permiten en aduanas, puse una nota en elo exterior expecificando que era sin bateria y los listos de la aduana me lo han tirado para atras, la razón?, pués que deben estar muy jodidos de trabajar en agosto, porque si no...

Suerte con la reparación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/08/14, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola, @lagogf vende una pantalla.
La tiene puesta en ventas, saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 04:05:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /