|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Smartphone comprar? 100-150 €
Hola! Me gustaría comprar un nuevo smartphone ya que mi Samsung Galaxy S se ha despeñado hoy mismo por las escaleras.
Como véis en el título mi presupuesto son 100-150 € lo cual no es mucho, aunque como habéis leído antes he aguantado hasta la fecha con un Galaxy S así que no es que sea un sibarita. Se me antojó muy bestia el Nexus 5 pero no tengo necesidad de algo tan bueno. Mi uso de smartphone es: Whatsapp, LINE, Navegador y Youtube. Poco más, la verdad. Para fotos y vídeo ya tengo una GoPro y para juegos ya tengo el pc gamer A no ser que sea LA opción, me gustaría prescindir de móviles chinos. Mi hermana y mis padres tienen uno de rango 50-100 € y los he probado. Solo fueron fluidos 1 día. UNO ![]() Y valoro mucho mucho la fluidez. Como todos, supongo. Muchísimas gracias por adelantado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris E4.5 miratelo aver si te vale
Como haber hay unos cuantos ya es según cada cual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G? (o la versión 4G que cuesta un pelín más)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirate a la versión 4G que lleva 4G y lector de microSD. Aunque ahora no vayas a usarlo, si vas al usar youtube fuera de casa con tarifa de datos el 4G se agradece, y el día que quieras guardar más fotos o música la SD también...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon tienen el Moto G 4G a 169€, pero ahora agotado y lo envían cuando haya stock. Si no iría a por el Moto G normal o algún Xiaomi que este no es un chino cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de precio, las mejores opciones, son el moto g, o sino el xiaomi redmi1s.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me he decidido por el Motorola Moto G.
Lo que no sé es si estirarme a la versión 4G (podría). Realmente merece la pena? No he leído absolutamente nada sobre la tecnología 4G ^^' |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||