|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA/CONSULTA: Huawei p6 sd interna dañada
Buenas amigos de este foro, tengo una duda/consulta/necesito ayuda, en fin voy a al grano:
Tengo brickeado el telefono y estoy seguro que el problema es la sd interna, bueno la cuestion es que buscando por la web encontre una solucion pero para un modelo de samsung les dejo el link para que vean de que se trata: http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html, bueno la cuestion es que si puedo hacer lo mismo en este modelo de telefono? ya que intentando lo del tuto no se como hacer para que mi pc me detecte el cel en modo fastboot o en modo recovery para poder usar el adb shell y podes borrar las particiones y dejar que solo reconozca la sd externa, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! ![]() TODA AYUDA ES AGREDECIDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de este foro, tengo una duda/consulta/necesito ayuda, en fin voy a al grano:
Tengo brickeado el telefono y estoy seguro que el problema es la sd interna, bueno la cuestion es que buscando por la web encontre una solucion pero para un modelo de samsung les dejo el link para que vean de que se trata: http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html, bueno la cuestion es que si puedo hacer lo mismo en este modelo de telefono? ya que intentando lo del tuto no se como hacer para que mi pc me detecte el cel en modo fastboot o en modo recovery para poder usar el adb shell y podes borrar las particiones y dejar que solo reconozca la sd externa, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! ![]() TODA AYUDA ES AGREDECIDA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que tengo la SD interna muerta (osea las particiones ya no funcionan) por eso el error de montaje del disco E: del dispositivo, yo vi que con samsung se podia modificar eliminando las particiones que trae la interna para que reconozca la externa y asi poder flashear...y pues tengo duda si puedo hacerlo asi, PD el telefono lo tengo brickeado, siempre que quiero flashear me sale error en el montaje del disco E: para ser exacto las particiones....por eso preguntaba y muchas gracias por responder colega!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||