Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
camcarmario camcarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Claro

AYUDA/CONSULTA: Huawei p6 sd interna dañada

Buenas amigos de este foro, tengo una duda/consulta/necesito ayuda, en fin voy a al grano:
Tengo brickeado el telefono y estoy seguro que el problema es la sd interna, bueno la cuestion es que buscando por la web encontre una solucion pero para un modelo de samsung les dejo el link para que vean de que se trata: http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html, bueno la cuestion es que si puedo hacer lo mismo en este modelo de telefono? ya que intentando lo del tuto no se como hacer para que mi pc me detecte el cel en modo fastboot o en modo recovery para poder usar el adb shell y podes borrar las particiones y dejar que solo reconozca la sd externa, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!
TODA AYUDA ES AGREDECIDA.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camcarmario Ver Mensaje
Buenas amigos de este foro, tengo una duda/consulta/necesito ayuda, en fin voy a al grano:
Tengo brickeado el telefono y estoy seguro que el problema es la sd interna, bueno la cuestion es que buscando por la web encontre una solucion pero para un modelo de samsung les dejo el link para que vean de que se trata: http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html, bueno la cuestion es que si puedo hacer lo mismo en este modelo de telefono? ya que intentando lo del tuto no se como hacer para que mi pc me detecte el cel en modo fastboot o en modo recovery para poder usar el adb shell y podes borrar las particiones y dejar que solo reconozca la sd externa, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!
TODA AYUDA ES AGREDECIDA.
no te llega a entrar en modo recovery con los tres botones? no te reconoce la micro sd? intenta si te entra en recovery y si no te reconoce la sd metela en otro mobil o en algun usb adaptador para meter la sd y pasale una rom a la tarjeta sd en una carpeta upload para flashear y no intentes mas lo de hacer particion de sd sea interna o externa por que la mayoria de veces lo vas a terminar jodiendo lo mas seguro que lo ayas echo para pasar app a la sd pero tene cuidado con eso de las particiones
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
camcarmario camcarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Claro

Pues lo que pasa es que tengo la SD interna muerta (osea las particiones ya no funcionan) por eso el error de montaje del disco E: del dispositivo, yo vi que con samsung se podia modificar eliminando las particiones que trae la interna para que reconozca la externa y asi poder flashear...y pues tengo duda si puedo hacerlo asi, PD el telefono lo tengo brickeado, siempre que quiero flashear me sale error en el montaje del disco E: para ser exacto las particiones....por eso preguntaba y muchas gracias por responder colega!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /