|
||
|
|
||||
|
||||
|
jjtr, con tu permiso voy a aprovechar para hacer una consulta rápida.
Hoy me ha llegado mi M8 de vodafone, me he fijado que la caja tenía un golpe y se me ha dado por inspeccionar el terminal de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado al otro..etc etc... Me fijé que la segunda cámara trasera está como si no estuviera en su sitio. Si la miro bien, veo que el marco de la cámara es cuadrado, pero ese cuadrado no está bien nivelado con el movil. No se si me explico.. espero que a todos os venga así.. ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que del golpe en el transporte se ha descolocado la cámara dúo, ya que si muevo la configuración del ISO me dice que tengo la lente dúo tapada
![]() Os dejo una captura.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-08-09-00-33-40_1.jpg Última edición por Juanm87 Día 09/08/14 a las 00:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme si su cámara está como la mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjtr, con tu permiso voy a aprovechar para hacer una consulta rápida.
Hoy me ha llegado mi M8 de vodafone, me he fijado que la caja tenía un golpe y se me ha dado por inspeccionar el terminal de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado al otro..etc etc... Me fijé que la segunda cámara trasera está como si no estuviera en su sitio. Si la miro bien, veo que el marco de la cámara es cuadrado, pero ese cuadrado no está bien nivelado con el movil. No se si me explico.. espero que a todos os venga así.. ![]() Muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va la foto. Se puede observar que la cámara no está alineada con la línea blanca de la carcasa.
Necesito saber si la vuestra también es así, por que de no serlo tendría que llamar el lunes para devolverlo. IMAG3264_1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está la lente justo en el medio del círculo. Yo la tengo un poco así, pero me funciona sin falló alguno. En realidad ese círculo es un cristal protector, lo importante es la lente. Yo te recomiendo que pruebes ha hacer fotos y si da algún fallo directamente cambiala. Pero para quedarte tranqquilo ve a un phonehpuse o media Mark.
|
||||
|
||||
|
Si, no está la lente justo en el medio del círculo. Yo la tengo un poco así, pero me funciona sin falló alguno. En realidad ese círculo es un cristal protector, lo importante es la lente. Yo te recomiendo que pruebes ha hacer fotos y si da algún fallo directamente cambiala. Pero para quedarte tranqquilo ve a un phonehpuse o media Mark.
![]() De todas formas lo que preguntaba no era si estaba centrada la lente en el círculo. Lo que me preocupa es la cámara dúo ,(mirando de cerca se ve el cuadrado de la lente) ,ese cuadrado no está alineado. Está ligeramente inclinado. Esta tarde lo comprobaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado varias fotos y de momento no me ha vuelto a fallar. Esta tarde iré a algún distribuidor o Media Mark para poder compararlo con otro igual.
De todas formas lo que preguntaba no era si estaba centrada la lente en el círculo. Lo que me preocupa es la cámara dúo ,(mirando de cerca se ve el cuadrado de la lente) ,ese cuadrado no está alineado. Está ligeramente inclinado. Esta tarde lo comprobaré.. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la imagen se ve igual a la mía y no he tenido problemas, si me dio problemas con una rom en su momento pero actualicé el firmware y asunto solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dado ese fallo cuando sin querer tapo con un dedo la primera cámara, pero si me deja hacer fotos, solo me dice que no tendrá enfoque la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy uno nuevo porque uno que mandé a arreglar me lo arañaron, el caso es que la cámara si que la tiene así (el mío de antes la tenía bien centrada) el caso es que haga como haga la foto no detecta la duo cámara, así que supongo que habrán olvidado ponerla en marcha o simplemente no funciona... manda cojon*s que no revisen los móviles antes de mandarlos... Total ya espero a mañana que dicen me van a llamar los del servicio de calidad a ver que pasa...
|