|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Shamu, posible Nexus 6, ya aparece en distintos benchmarks ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- mejor construcción (viniendo de LG, no debe ser difícil).
- mejor cámara, pero sobretodo una BUENA aplicación de cámara. - más mAh y mejor autonomía. - menos tamaño de pantalla (4,7"). - cuerpo de aluminio. - altavoz(ces) decente(s) (no eso que tiene el N5) y delante. - soporte durante mas tiempo (18-24 meses es poco). |
|
||||
|
||||
si sale nexus 6 de motorola no me lo compro
|
|
||||
|
||||
Más manejero
|
|
||||
|
||||
La verdad la mejora de autónomia le hace falta y un procesador algo mejor o el Tegra k1 del cual no estoy muy informado de su precio pero creo que no seria alto la cámara del actual nexus 5 es de una calidad aceptable no sobresaliente pero muy aceptable
|
|
||||
|
||||
Y como ya he dicho uno de mis compañeros mejores altavoces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con algunas ideas de Schnedi coincido, con otras no...
- mejor cámara, pero sobretodo una BUENA aplicación de cámara. - más mAh y mejor autonomía. - menos tamaño de pantalla (4,7"). - altavoces decentes - radio - botones fisicos y aprovechar la puñetera pantalla!! Precio, 280€ 16gb y 330€ 32gb... |
|
||||
|
||||
Yo creo k no le gustan los buenos moviles, tengo el moto g, y es una autentica gozada todoterreno, si a esto le sumamos características premium, sería una bestia.
Yo le añadiría baterías intercambiables, ultimamente se han olvidado mucho de eso, y estoy de acuesdo con pantallas más pequeñas. |
|
||||
|
||||
Que mejoren la batería. Además no me creo que lleve un SD801, dado la poca evolución. Esperemos que lleve algo de 64 bits, ya que se supone que debería ser el referente de Android, y con el soporte de x64 de Android L, debería llevarlo.
|
|
||||
|
||||
- mejor construcción (viniendo de LG, no debe ser difícil).
- mejor cámara, pero sobretodo una BUENA aplicación de cámara. - más mAh y mejor autonomía. - menos tamaño de pantalla (4,7"). - cuerpo de aluminio. - altavoz(ces) decente(s) (no eso que tiene el N5) y delante. - soporte durante mas tiempo (18-24 meses es poco). ![]() Además, estamos en pleno 2014 y siguen pidiendo smartphones de aluminio, está demostrado, el policarbonato es el futuro, absorbe golpes y evita que el calor haga contacto con la mano. Piden móviles de aluminio para ponerle un protector de silicona. La pantalla 5" es perfecto, menores bordes será. Tal como el LG G2. El soporte 2 años no me parece poco, otros dispositivos (no nexus) dan a lo mucho 1 año, entre ellos los más vendidos. Distribución Global será mi mayor queja. Los de latinoamérica tenemos que explotar de EUA. vaya molestia. |
|
||||
|
||||
De aqui puede salir un buen bicho, a ver que hace motorola.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, si se reduce el precio con plástico metanle todo el que pueda, total va ir en funda.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí que opino que la pantalla debería ser más grande.. pero con el mismo exterior del N5. Quizás 5,1" o incluso si hacen buen trabajo 5,2" no estaría mal siempre y cuando no aumenten el tamaño exterior. Los altavoces en la parte de abajo no están mal, pero sí que mejorar la potencia de salida estaría bien. De la batería lo mismo, prefiero 0,5mm más que 500mah menos. Y sobretodo buena pantalla, buen diseño/ergonomía y precio decente.
No hay que fliparse, Google no quiere botones físicos ni radioFM , ni slot SD. |
|
||||
|
||||
Por lo menos que dejen la pantalla en Full HD y no se metan en tonterías de 2K, que sólo sirven para beberse las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|