![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
envio por post nl
Buenas os escribo por una duda que tengo cn mi envio, el pedido lleva 4 dias en
Llegada a la Oficina Internacional de destino cuanto aproximadamente tardaria en llegarme? |
|
|
Echale unos 7-12 días más.. Animo!
Un saludo |
|
||||
|
||||
y eso?
|
|
Perdón, se supone que está en Madrid. Lo normal es que tarde 4-7 días. Se tiene que hacer cargo Correos y entregarlo (y ten en cuenta que no es lo mismo que vivas en Madrid que en un pueblo perdido de Huesca, p.ej.)
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola;
a mi me pone aún: 2014-07-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office Y lo compré el día 22, no sé si te es lo mismo que a ti, pero también me tienen un poco mosca A ver si nos llegan pronto...que ganas!! suerte en la espera |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me tardo 10 días por post nl desde Holanda, el track solo me cambio de estado al llegar a la oficina de correos del pueblo, cuando ya estaba en reparto. Pon el numero de seguimiento en la pagina de correos de España. |
|
Sí, a mí también me pasó lo mismo.
El localizador de envíos de Correos funciona fatal.Pasó directamente de Salida de la Oficina Internacional de origen a En proceso de entrega. Así que no te preocupes, el día menos pensado te lo entregarán, quizá hoy mismo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos !!
Es un alivio leer vuestras experiencias y saber que es algo normal, y no pensar que ha quedado retenido en alguna aduana o algo así. Yo creo que ahora los dos nos hemos quedado mucho más tranquilos ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo 3 envios por postnl, pero me adentre a rastrear ya que en 17track no actualizaba, ingrese a postnl.be parcels y m,is 3 envios dice q estan transportandose a mi pas..Mexico,,pero hay una opcion con letras pequeñas que dice...status: missing in sorting..dos de ellos..me podrian decir q significa por favor..en todo caso si se extraviaron para abrir una disputa..pero segun vienen en el avion..como se pueden perder..gracias.
|
|
Espera hasta el último momento.
No abras disputa. Imagina que abres una disputa y a los 30 días te llega el móvil, pero no es el que tu querías o te llega defectuoso. No podrás abrir otra disputa. |
|
A mí me ha tardado 10 días en total por la misma compañía, por lo que no sé ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|